Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:13:23   #1
Predeterminado sergio fajardo 2010 - 2014 ?? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
SERGIO FAJARDO VALDERRAMA, es catalogado actualmente como el mejor alcalde de Colombia, distincion otorgada por Colombia Lider,en la categoria de municipios con mas de 500.000 habitantes.
El anterior y muchos otros reconocimientos obtenidos a lo largo de su alcaldia, son una de las mayores demostraciones de las capacidades que posee SERGIO, es un hombre emprendedor, analitico, honesto, sencillo, carismatico,POLITICO POR CONVICCION y no por amor al enriquecimiento personal ( como son la gran mayoria de politicos actuales ).

A lo largo de su alcaldia en medellin 2004 - 2007, demostro que se puede trabajar honestamente , realizando un buen ejercicio politico , y poniendose a disposicion del pueblo, como deberia ser, ya que : LOS RECURSOS ESTAN, LO QUE FALTAN SON MANOS HONESTAS QUE LOS EMPLEEN ADECUADAMENTE".
Hizo realidad variedad de proyectos sociales y fisicos, pero la mayor parte de su politica se baso en el impulso a la educacion,ya que la educacion es la base fundamental para la formacion del futuro, por lo tanto,edifico institucioens educativas , parques biblioteca, entre otros, lo que brinda una posibilidad abierta a toda la poblacion de salir adelante y aportar al desarrollo del pais.

A partir del 2008, Fajardo Valderrama iniciara una etapa que lo marcara , empezara un recorrido por Colombia de la mano de Caracol Radio, de esta forma conocera de primera mano los problemas que aquejan a la sociedad....y podra ofrecerle a sus compatriotas una propuesta clara y firme que aporte radicalmente en el mejoramiento de Colombia.

Apoyo firmemente su candidatura, por que veo reflejado en el algunas de las mejores propuesta politicas que ha tenido Colombia, como LUIS CARLOS GALAN e INGRID BETANCOURT, que de una u otra forma han sido acallados, todos ellos martires, victimas de su lucha incansable por el regeneramiento de nuestra patria, por tanto, quizas la vieja maquinaria politica, esa que en muchas ocasiones no ha dejado progresar al pais, no quiere que FAJARDO acceda a una posicion mas representativa en el estado....por ello...todos los que apoyamos a sergio alzen la voz y manifiesten su apoyo....recuerden que "NI UN PASO ATRAS...SIEMPRE ADELANTE".... o "LO QUE FUERA MENESTER QUE SEA".

SERA QUE SI TIENE LAS HUEVAS PARA ENFRENTARSE A UNA PRESIDENCIA???

Comentarios Facebook

PAISACRUEL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: sergio fajardo 2010 - 2014 ??

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03833 seconds with 12 queries