Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-11-2008 , 12:37:17   #29
EricCartman
Denunciante Ultra
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.976
Me Gusta Recibidos: 3101
Me Gustas Dados: 2974
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 139064
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CharlesKing Ver Mensaje
Concepto falsooooo!!!!!!!!!!!!!.........dicha investigacion tiene como objetivo manchar el buen nombre del estudiante de la universidad publica......me imagino q aplicando el concepto de"cualquier ciudadno puede ser investigado" a usted le encantaria q lo investigaran para ver si es guerrillero o no

Ja ja ja, que forma descarada la suya de sacar conclusiones. Entonces todo es un plan para manchar la exelente reputación del universitario público???
Caballero por favor aterrice, en sí lo que se busca es simplemente ser un poco corteces son las U's públicas, pues el asunto de la investigación señor no es una solicitud o un permiso, simplemente se les esta informando que de acuerdo a las atribuciones constitucionales que tiene el estado representado por el gobierno, se procederá a revisar lo que sea pertinente.

Con respecto a mi deseo o no de ser investigado le diré; soy recién egresado de la Nacional, en varias ocaciones fuí requisado y en una detenido; no tenía nada que ocultar ni nada que temer, asi que no tuve ni tendría ningun problema en que se me investigue. Las suspicacias surgen cuando se teme ser investigado, cuando lo que se hace se oculta detrás de delirios absurdos de inmunidad o peor aún deras de capuchas.

EricCartman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04009 seconds with 11 queries