Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:31:06   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 364
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 31 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 565
LEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacular
  
La guerra en los medios. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
CON RESPECTO A LOS QUE HABLAN DE LAS ATROCIDADES DE LAS FARC, la toma del mitú y demás, SOLO SE DECIR: No hay que dejarse engatusar y fanatizar.

Este no es el único gobierno que dice: Ahora si, vamos a ACABAR CON LAS FARC Y DEMAS GRUPOS INSURGENTES..

LA ESTRATEGIA:

1. BOMBARDEO MEDIATICO: La desinformación, el sobredimencionamiento y maniqueismo.

El estado colombiano en su guerra contra la insurgencia, a traves de los años ha fanatizado a los colombianos a favor de uno y en contra del otro. pero ahora mas que nunca, los medios tambien hacen su guerra moral, contra la guerrilla.

Cualquier capturado es cabecilla, la muerte de verdaderos dirigentes, se sobredimenciona, como "fin de las farc", el espectaculo que se monta con el problema del secuestro y las liberaciones, sumado a comerciales que promueven la desmovilización. Todo este circo para influir en el campo de batalla y sobre todo para impactar una frágil y volátil opinión pública.

Ahora ese odio, a su vez se usa a favor del gobierno,y eso es lo que ha mantenido a Uribe y sirve tambien de veto, para acallar a la opocisión, que "entorpecen su gestión " y son por tanto "alidados" de la subvesrión. Maniqueismo sin sentido.

Los mas fanaticos afirman: "Antes no se podía ni salir, por que a la vuelta dde la esquina secuestraban" Parte realidad y otro tanto Exageración, que es el argumento para creer en la guerra.

Hay muertos de lado y lado y eso en inegable.

Pero ahí es donde entran los medios: Los muertos de la guerrilla son atrocidad y barbarie, los del ejercito victorias y triunfos y sus excesos, errores.

Para mi ambos son igual. Todos los muertos, para mi son lo mismo.Colombianos.

La guerra no es la salida, es la inversión social.

Los humildes colombianos del ejercito son la carne de cañon de la oligarquia, que defiende su estatus quo y los engañados guerrillos son las victimas de un discurso social, por un país mejor y que tiodavía creen en una revolución, sea correcta o no.

LA GUERRA ES UN NEGOCIO. pa los politicos , pa ejercito y pa la guerrilla,

Un cambio social, se puede optar por dos vias a saber :

1) La Politica, que ya sabemos lo que paso: Gaitan, el frente nacional y eso como historia patria y recientemente la UP, dirigentes sindicales y amenazas, desprestigio e intervención de la opocisión, caso del polo y otros.

2) La armada.Que si bien como dicen algunos no tiene futuro, por lo menos si presente. Si no se puede gestionar un cambio en la sociedad por la vía politica pacifica por que el poder no deja, piensan entonces, abra que tumbarlo y es cuando se opta por la vía armada.


El problema es que llevamos 50 años en eso y todos sabemos que es imposible para el Estado acabar con la insurgencia y para la insurgencia tomar el poder.

Solo esta esta guerra sin ganadores,aunque los medios muestren uno.

Pero pa nosotros, la población civil,este negocio en nada nos favorece. Solo somos los de en medio, los cuidadanos perplejos y desinformados. Y nuestra realidad, este pais, igual que siempre. Por eso no queremos mas Uribe, mas de lo mismo, exite una tercera vía, un nuevo gobierno para bien o para mal, por que: cito "Cambio social es la alteración de patrones de conducta, de relaciones sociales, instituciones y estructura social, en diferentes momentos" saludos.

Comentarios Facebook


Última edición por LEON FIRE; 11-11-2008 a las 10:05:24 Razón: edit
LEON FIRE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La guerra en los medios.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05973 seconds with 12 queries