Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-11-2008 , 17:43:02   #17
NUMBER1
Denunciante Distinguido
 
Avatar de NUMBER1
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.248
Me Gusta Recibidos: 27
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 4762
NUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene Igual
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HoRo-RoLo Ver Mensaje
Todas estas organizaciones tienen que justificar de alguna manera su existencia, y la mejor manera es distorsionando la realidad del paìs visitado. ahora esto no es un incidente aislado, esto es una secuencia de opiniones que viene en grupo de estas ong afiliadas entre sì, lo cual le da mayor fuerza y credibilidad al tema expuesto. al final vemos un profundo interes de estas ong de enredar las posibilidades de arreglar cada paìs sus propios problemas, las crìticas, slogans y diatribas de esta organizaciòn; (ai) amnesia internacional, son una orquestaciòn de gente que solo escucha a los grupos de izquierda que son los que le garantizan el salario a los directivos de estas ong. por què estas ong no tratan de arrgelar este problema en cuba, venezuela, nicaragua o bolivia que es donde ha sido mas palpable el deterioro de los derechos humanos?.


Claro que en colombia suceden estas y muchas cosas, pero estos informas hablan de los esfuerzos del gobierno por arreglar esas cosas????

Tenes algo de razon en tus afirmaciones

__________________
NUMBER 1

P.V. PASION VERDOLAGA

Gracias verde por llenar mi vida de alegrias y festejos
NUMBER1 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02701 seconds with 11 queries