Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-11-2008 , 20:23:37   #17
Miguelito87
Denunciante Plata
 
Avatar de Miguelito87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.162
Me Gusta Recibidos: 13410
Me Gustas Dados: 27987
Ingreso: 06 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 228591
Miguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zxcv Ver Mensaje
Jeje, ¿dónde has leído eso? Obama tiene claro que aumentarán los impuestos, eso lo sabían los habitantes de USA. Además lo de Pakistan no es solo un presentimiento, él no dijo que invadiría Pakistan porque cree que se debe. Y sobre lo de Irak al igual que lo de Vietnam, no ha traído sino gastos que no han solucionado el problema, sumando además de que la crisis financiera pone serios problemas para seguir financiando proyectos como el de Irak y como el del Plan Colombia.

Me soprende que te creas la historia de que los gringos se dejaron llevar de cuentos de hadas o de cuentos de celebridad, así no funciona y nunca ha funcionado así. A los gringos siempre les ha preocupado el problema más grave en el momento, es decir, con Bush fue terrorismo y por eso lo apoyaron, con Obama fue el tema financiero y lo apoyaron (algo normal, teniendo en cuenta que Obama era el único que planeaba intervenir y regular el libre mercado (ideal de Roosevelt), mientras que McCain quería seguir con la política de que el mercado puede solucionar solo sus problemas que es lo que nos tiene a todos nosotros viendo bajar las bolsas).

Te lo digo en serio, en USA las votaciones dependen de la solución al problema principal de la nación y claramente a muchos no les gustó las medidas y reacciones de McCain; creer que todo fue gracias a los hispanos o porque el sujeto era la celebridad del momento es erróneo.
No lo lei en ningun lado viejo, lo dijo Obama en el primer debate presidencial, a todos los que ganene menos de U$250,000 les va recortar los impuestos y va trasladar ese gasto a los empresarios descincentivando la actividad empresarial en USA. Lo de Pakistan no tiene razon de ser, o si no muestreme un informe oficial (web de la CIA, NSA por ejemplo) donde digan que tiene la certeza de que Osama y/o ALqaeda esta presente en ese pais. Lo de Irak es su responsabilidad de dejar un pais autosuficiente con un gobierno legitimo... O es que Obama quiere dejar eso solo para que se convierta en un foco para el terrorismo?

Si usted a escuchado los discursos de Obama, se dara cuenta que la mayoria de su ideas no son viables y no son mas que simples cuentos de hadas para convencer a la masa inculta que se deja manipular del primer politico carismatico que se les aparesca. Lo hicieron Carter y Clinton y ahora lo hace Obama. EN cuanto al tema economico no me gustaban ninguna de las posiciones de McCain ni de Obama, los Suecos afrontaron un problema similar y tuvieron una forma exitosa de resolverlo y los "genios" financieros asesores de McCain y Obama en vez de dejarse aconsejar se fueron con los mismos discursos de siempre: Keynes por un lado y Hayek por el otro... es tan dificil aceptar que se pueden sacar buenas ideas de los dos enfoques y aplicarlas para solucionar la crisis tal como hicieron los suecos. AHi por ese lado si ningun candidato me satisfacia, y el pueblo ignorante se dejo meter las manos en la boca como siempre. Parce le digo, escuche los discursos de Obama despues de haber leido a Mankew, Hayek, North e incluso Keynes y le pareceran sus propuestas tan irracionales como a mi.

Y cuando yo dije que eso fue gracias a los hispano? no ponga en mi boca palabras que no he dicho. Yo dije que eso fue gracias a al ignorancia de los gringos que se creyeron esa basura sin logica que Obama habla. Y en cuanto a su estatus de celebridad, le digo que muchas personas votaron no por las ideas sino por la imagen. Es decir muchos de los que votaron por Obama no votaron por sus propuestas, sino por:
1. Es negro, entonces segun ellos habia que reivindicar las crueldades de las esclavitud... cuando Obama ni siquiera es descendiente de esclavos.
2. Estan ardidos con Bush y creyeron que McCain era el mismo cuento sin tomarse la molestia de investigar.
3. EL tipo sin duda es mas jovial y carismatico que McCain.
Entre otras muchas razones, Obama fue elegido pos su imagen y no por su politicas. El tipo propone cambio y en sus insulsos y repetitivos discrusos jamas desarrolla las ideas con las que lograra el supuesto cambio. No tengo nada contra Obama, simplemente que el tipo no esta preparado para un cargo de ese nivel (durante su periodo en el senado no hiso absolutamente nada aparte de calentar asiento), y ademas no tiene ni idea de lo que habla, eso se nota al escuchar su discursos y sus propuestas poco viables. Es como si acara llegara alguien a decir que va a acabar con la guerrilla, los paras, los narcos, el clientelismo y la corrupcion al mismo tiempo, ademas de incrementar el gasto publico y reducir los impuestos

__________________
#NoMasPedritroll
Miguelito87 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05224 seconds with 11 queries