Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-11-2008 , 01:13:12   #7
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.480
Me Gusta Recibidos: 223670
Me Gustas Dados: 172606
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1701
Puntos: 2364718
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado

SIAMES


Una de las razas mas antiguas y populares, los siameses vivieron en Tailandia alrededor del siglo 14. Quizás residentes de la antigua ciudad de Ayudha, estos gatos aparecieron en el Libro de Poemas de Gatos desde 1350 D.C. Recatado de la antigua biblioteca de Siam, el libro describe a un gato delgado con pelaje moteado. La exportación internacional de estos gatos se dio en el siglo 19.
El color en el que se puede encontrar a los siameses son colores brillantes con chocolate, foca, lila o azul con algunas motas. Un programa de crianza británico, pudieron meter nuevos colore como el rojo, crema, lince. Los gatos que muestran estos colores constituyen una raza nueva conocida como Pelocorto Colorpoint.

SIBERIANO


Aunque el gato siberiano salió de su nativa Siberia hasta 1990, esta raza existía en el Noreste de Rusia y en Sn. Petesburgo por miles de años. Pinturas de estos felinos aparecen en todo el mundo, algunos expertos creen que estos gatos pueden ser ancestros de muchos gatos Pelolargo. En la actualidad, se encuentran sus camadas primarias en Rusia, Alemania y USA.
Debido al inclemente frío de las regiones de Siberia, estos gatos desarrollaron un pelaje largo y con algo de grasa como protección. Los colores permitidos en el Gato Siberiano son todos excepto matices moteados, aunque el tradicional atigrado con manchas blancas permanece como el más común.

SINGAPUR


Cinco gatos fueron exportados de Singapur a California en 1975 con las características básicas de la raza de Singapur. Al principio hubo algunas dificultades al tratar de reproducir estos gatos, que en poco tiempo se volvieron muy populares como mascotas y en las competencias. El nombre de la raza se deriva del país nativo de estos gatos.
Como el Abisino, estos pequeños, estos pequeños gatos tienen pelajes en colores brillantes como rojizos, cafés, crema con rayas amarillas. A diferencia del Abisino, el Singapur puede tener un mínimo de piel desnuda al frente de sus piernas y detrás de las rodillas. En adición a esto, esta raza felina posee más pelo alrededor de sus cuerpos y en el área de los ojos.

SNOWSHOE


En Filadelfia, durante los 60's, una camada de siameses vino al mundo con una sorpresa inesperada: tres de estos gatitos aparecieron con parches blancos en sus pies. Los criadores introdujeron este bicolor en los Pelocorto Americano para establecer a los Snowshoe como una nueva línea genética, con el tiempo también apareció una distinción más en estos gatos, una V blanca en sus caras. A pesar de que al igual que los hermosos Birmanos tienen las patas blancas, estas dos razas no son parientes.
La pequeña mancha en sus pies inspiró el nombre de esta raza. Los Snowshoes tienen la complexión física de un Siamés y colores con manchas blancas en los pies, pecho, cara, oídos y partes de las piernas. Los colores clásicos de estos gatos son azules y foca.


SOMALI


Hicieron su aparición en el siglo 19, criadores británicos seleccionaron gatos Pelocorto de camadas Abisinas para cruzas. Estas cruzas hasta el siglo 20 fueron hechas solo con los Pelocortos existentes. Durante los 60's, la aparición de los Pelolargo en estas camadas dieron muchas sorpresas a los criadores. Un gen resecivo de los Pelolargo dio origen al Somalí, que en poco tiempo tomaron características propias que los distinguieron como una raza nueva.
El nombre de este gato proviene de la intima relación entre los gatos Somalíes y Abisinos. El pelaje es suave y sedoso mostrando colores rojos o cobrizos, pero también pueden ser plateados, azules, lavanda, azul crema.

ESFINGE


A pesar de que no hay reportes confirmados que sugieran el porque estos gatos perdieron el pelo, estos gatos existen en México, Francia y Sur América. Un gen resecivo produjo el que estos gatos no tuvieran pelo en las crías mostrando colores blancos y negros en Ontario en 1966. Al ir pasando esta singular características a sus crías, de generación en generación, se ganaron el reconocimiento oficial en la siguiente década.
El Esfinge tienen un pelaje en extremo fino, similar al del perro Chihuahua. la piel muestra colores en combinaciones con el poco pelaje, creando curiosos matices, los colores de estos gatos pueden aparacer en todas las combinaciones creadas.


TONKINES


Cruzas de Siamés y Burmeses de raza pura dieron origen al actual Tonkines. El origen del verdadero gato se remonta más atrás, pero continua siendo un misterio, desde el siglo 19 los gatos Burmeses en Inglaterra pudieron ser Tonkineses. En 1930, sólo la cruza de dos Tonkinenses fueron los responsables de dar nuevas camadas de estas raza, estas camadas dieron vida a cuatro gatos, dos de ellos Tonkinenses, un Burmes y un Siamés.

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05998 seconds with 11 queries