Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-11-2008 , 01:12:06   #4
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.482
Me Gusta Recibidos: 223641
Me Gustas Dados: 172609
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1700
Puntos: 2363154
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado

DEVON REX


En 1960, se encontró a un gato viviendo cerca de una mina desierta en Devon, Inglaterra. La descendencia de este gato fue llamada Kirlee, y mostraba un único firme y erizado pelaje. Kirlee con el tiempo se unió con Kallibunker, el original pelaje rizado Cornish Rex, pero la camada se dio en gatos de pelo lacio, esta nueva cría aseguro el cambio en la línea genética del Devon Rex.
Las crías de esta raza son muy rizadas del pelaje y pueden estar en cualquier color o matiz propios de un Pelocorto americano o británico. Cuando el pelaje es blanco con ojos dorados es la más clásica combinación de este gato.

MAU EGIPCIO


Imágenes del Mau Egipcio, una raza muy antigua, aparecen en papiros y muros de los templos, de los años de 1400 AC. Ellos vivieron originalmente en comunidades alojadas a lo largo del Río Nilo donde se le consideró un dios. Ra, dios del sol, ha sido pintado como un Mau Egipcio. Estos gatos llegaron completamente a Europa y Canadá durante el siglo 19 y en USA hasta los 50's.
El nombre de la raza proviene de la palabra gato universal con la cual los egipcios designaban a este fabuloso felino, Mau. Una recreación británica fue hecha mediante el uso de un Siamés, es llamada ahora el Oriental Spotted atigrado, una raza de Pelocorto Oriental. El pelaje del Mau Egipcio se puede ver sólo en tres colores, plateado, bronce y sombreado gris.

EXOTICO ORIENTAL


El Pelocorto Exótico, también conocido como Exótico, luce un pelaje corto muy al estilo del Persa y sus ancestros provienen de las cruzas de Persas y Pelocorto Americanos. Aunque los criadores americanos han hecho las cruzas con estas dos razas por muchos años, la nueva raza fue oficialmente establecida en los 60's. La sangre de Burmes contribuyó bastante al matiz del Pelocorto Exótico.
El pelaje de este felino es muy grueso y algunas veces más largo de lo que un gato Pelocorto tiene. El pelaje puede aparecer en cualquier color propio de los Pelocorto Americanos o Persas, sólo con excepción de sólido lavanda y chocolate.

HAVANA CAFE


En el antiguo Siam, los gatos café oscuro eran admirados por su belleza y habilidad de protegerlos de los espíritus malignos. Aunque su cercanía con los gatos Burmeses o Tonkinese, los ancestros genéticos nunca se sabrán con certeza. Durante mediados del siglo 20, los criadores británicos recrearon el original color café oscuro de su pelaje con una cruza entre un gato negro sin pedigrí y a un Siamés certificado. los descendientes nacieron en 1952, mostrando el apropiado color y eventualmente establecieron las dos líneas genéticas el Café Havana y los Pelocorto Orientales.

HIGHLAND FOLD


Cuando el Scottish Fold original apareció en Escocia, todos ellos eran Pelocorto. La genética responsable de que tuvieran Pelolargo, sin embargo, debió de haber en el código hereditario para que dichos gatos tuvieran Pelolargo. Las cruzas de Pelocorto Británico pusieron algo de estabilidad a las crías, las cuales se convirtieron en los Highland Fold o Pelolargo Scottish Fold. Después de algún tiempo, las organizaciones oficiales de gatos ahora reconocen a esta raza como una raza distinguida.
El color del pelo aparece en el mismo matiz como los Scottish Fold, colores sólidos, sombreados, multicolores, atigrados. Todos colores, excepto chocolate, lila e Himalaya.

HIMALAYA


Dos investigadores de la escuela de medicina de Harvard cruzaron un persa negro con un siamés en un esfuerzo para crear un gato que tuviera el pelo y el cuerpo de un persa, pero con las características cromáticas del siamés. La primer descendencia ahora llamada Himalaya, nació en 1935 y su popularidad creció desde entonces.
Los Himalayas existen en muchos colores, incluyendo crema, lila, chocolate, azul, foca. colores sólidos como el chocolate o lila algunas veces son llamados Kashmir

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06871 seconds with 11 queries