Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-11-2008 , 10:14:29   #44
EgUaRs
Denunciante Constante
 
Avatar de EgUaRs
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.470
Me Gusta Recibidos: 35
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 25 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 2964
EgUaRs el Usuariox es venerado por todosEgUaRs el Usuariox es venerado por todosEgUaRs el Usuariox es venerado por todosEgUaRs el Usuariox es venerado por todosEgUaRs el Usuariox es venerado por todosEgUaRs el Usuariox es venerado por todosEgUaRs el Usuariox es venerado por todosEgUaRs el Usuariox es venerado por todosEgUaRs el Usuariox es venerado por todosEgUaRs el Usuariox es venerado por todosEgUaRs el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zxcv Ver Mensaje
No sé, yo respondo al mensaje que dice que para policía hay que dejar de estudiar, lo cual no es cierto. Además decir que los del ESMAD no son inteligentes me parece demasiado exagerado. En la última revuelta se vio como dominaron en la regional entrando a la gente con solo mover la tanqueta para desocupar la entrada. Claramente, sabían lo que hacían.

Sumar a eso también que no conocemos cuestiones económicas, que es que uno no sabe si terminaron ahí después de aguantar hambre, deudas, etc.



Jeje, ya lo dije, a lo largo de la historia en diferentes protestas estudiantiles (Argentina, Chile, China, Francia, Italia, etc.) la lucha contra la fuerza pública siempre se ha presentado. Me parece demasiado decir que entonces éstas personas (los estudiantes de las protestas a las que me refiero anteriormente) son desaptados. Eso sí, te doy la razón en que aquí en Colombia luchan con el ESMAD porque sí, sin mirar consecuencias y resultados, a tal punto que muchas veces pienso que quienes se enfrentan al ESMAD aquí en Colombia lo hacen principalmente por diversión.

Yo si diria que son unos desadaptados; por que si realmente fueran las personas que dicen ser, mejor dicho si quisieran de verdad ese "cambio" por el que protestan; por que hptas toda protesta la llenan de vilencia y agresión? acaso ese o es el foco de los problemas del pais?

__________________
Es fácil vivir con los ojos cerrados
Sin comprender nada de lo que ves
EgUaRs no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02998 seconds with 11 queries