Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-10-2008 , 12:50:19   #16
zxcv
Denunciante Popular
 
Avatar de zxcv
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.026
Me Gusta Recibidos: 61
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 1283
zxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kiko Ver Mensaje
Si señor yo ya lo habia dicho en otro post, no podemos construir la paz por medio de la guerra...
Ya, solo hay que ver que en otros casos donde se ha buscado paz y lo mejor para el pueblo no ha habido violencia ni guerra...

Muchacho, el mundo no funciona y no ha funcionado así, eso lo sabían hasta los grandes revolucioarios como Guevara, Stalin, Lenin, Castro, Zedong, etc., así es el ser humano.

Cita:
Iniciado por Kiko Ver Mensaje
Thug viejo piense bn las cosas, nosotros nunk estamos justificando lo ke esa gente esta haciendo...
Esa gente la caga feo, pero el esmad tambn...y eso de ke no se pueden cambir las cosas desde el sillon, tiene toda la razon del mundo... las cosas se construyen con ideas... pero ademas de ideas, con hechos.
Por eso es que nadie construye, porque todos hacen discursos de reflexión, de acusasiones, etc. pero a la hora de la verdad todos se quedan sentados, en el sillón xD.

Cita:
Iniciado por Kiko Ver Mensaje
Yo se la cambio, y si kerer a mi pais, y darme cuenta ke este gobierno se kedo encerrado en una politica de "seguridad democratica" (lease lucha a mas no poder contra las farc), y se olvido de los pobres, de los ke no tenemos para pagar universidades privadas, de los ke no tienen donde dormir ni ke comer, si criticar esa porkeria de gobierno es ser guerillero, pues entonces...
No es ser guerrillero muchacho, es obvio; pero esperar a que todo tenga que cambiar sin apoyo del pueblo, haciendo daños es algo estupido. Eso lo saben todos y eso hasta lo sabían los chilenos cuando iniciaron sus luchas por la educación pública, ellos en vez de tirar discursos de reflexión o de tirar papas se ordenaron, informaron al pueblo, se movilizaron de forma inteligente, etc. No salieron a jugar con la fuerza pública cerrando la calle de un día para otro porque ellos sabían que eso era algo estupido.

Eso es algo que se ha hablado desde hace rato en las asambleas de la UdeA por ejemplo, pero lo único que hace la gente es aplaudir y pensar "ve, tiene razón el sujeto con eso de articularnos" e irse para la casa o a cerrar barranquilla porque sí y aplaudir cada vez que estalle una papa, o en su defecto a salir a paro e irse de vacaciones. Es que claro, es muy cool recordar las protestas francesas o las chilenas; pero a la hora de tratar de organizar algo así solo aparecen 5 - 15 personas porque a los demás realmente no les importa o no se enteran de lo que está sucediendo.

No esperen cambiar las cosas sin organización, no esperen que todo se solucionará dando discursos o reflexionando sobre la situación del país, no esperen que todo se solucione con tan solo ir a barranquilla a tirar piedras o papas porque "El ESMAD es malvado".

zxcv no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04181 seconds with 11 queries