Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-10-2008 , 23:21:44   #8
[ Ðαитє Sησω ]
Denunciante Constante
 
Avatar de [ Ðαитє Sησω ]
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.847
Me Gusta Recibidos: 105
Me Gustas Dados: 13
Ingreso: 04 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 12879
[ Ðαитє Sησω ] Inspirador de leyendas[ Ðαитє Sησω ] Inspirador de leyendas[ Ðαитє Sησω ] Inspirador de leyendas[ Ðαитє Sησω ] Inspirador de leyendas[ Ðαитє Sησω ] Inspirador de leyendas[ Ðαитє Sησω ] Inspirador de leyendas[ Ðαитє Sησω ] Inspirador de leyendas[ Ðαитє Sησω ] Inspirador de leyendas[ Ðαитє Sησω ] Inspirador de leyendas[ Ðαитє Sησω ] Inspirador de leyendas[ Ðαитє Sησω ] Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por thug life Ver Mensaje
o les pareció una protesta muy pacifica en la que rociaron de liquido inflamable y luego prendieron fuego a esos policias que cumplian el deber de conservar la calma para el resto de ciudadanos que son de bien.
Son muy pacificas las protestas aqui en Medellin cuando pintan consignas en las paredes de los almacenes de cadena, en fachadas de edificios y sobre las pirámides de la oriental que es un bien público y obligatoriamente debe respetarse... Ó fué muy calmada la protesta cuando pintaron todas las paredes del edificio Carré al frente de la Alpujarra que es un patrimonio histórico y cultural de la ciudad.
Estos pelados en masa son vándalos que acaban y destrozan todo lo que se atraviese en su camino y la policia esta para cuidar los bienes e integridad de la ciudadania de bien, este tipo de protestas no se pueden detener con pedagogia ni con " muchachos no hagan eso, cálmense" es obvio que la turba enfurecida debe enfrentarse con choque y presión !!!
"Debe enfrentarse con choque y presion"

Hermano! esa no me parece la solucion adecuada... como podemos conseguir paz si tratamos de solucionar la violencia con mas violencia, no le encuentro sentido logico.

"Estos pelados en masa son vándalos que acaban y destrozan todo lo que se atraviese en su camino y la policia esta para cuidar los bienes e integridad de la ciudadania de bien"

Talvez si ubiera un poco de libertad de expresion y el gobierno escuchara, estos casos no se presentarian, las manifestaciones o marchas no se hacen porq si, ni porq se les dio la gana... se hacen por causas justas (o le parece q los indigenas se revelaron de un momento a otro porq quisieron) la problematica vas mas alla... y los del ESMAD (policia) no son ningunos santos q se preocupan por el bienestar y los bienes de la gente (como es posible q les pagen por disparar y matar) aparte de eso todo lo q hacen es a punta de brutalidad, se meten donde se les de la gana sin importar los daños q causen.

Gracias Thug Life por su comentario.

[ Ðαитє Sησω ] no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03733 seconds with 11 queries