Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-10-2008 , 18:49:41   #19
Pipe Sanmiguel
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.280
Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 oct 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 4254
Pipe Sanmiguel No Tiene IgualPipe Sanmiguel No Tiene IgualPipe Sanmiguel No Tiene IgualPipe Sanmiguel No Tiene IgualPipe Sanmiguel No Tiene IgualPipe Sanmiguel No Tiene IgualPipe Sanmiguel No Tiene IgualPipe Sanmiguel No Tiene IgualPipe Sanmiguel No Tiene IgualPipe Sanmiguel No Tiene IgualPipe Sanmiguel No Tiene Igual
  
Predeterminado

la raiz del problema de la delincuencia y la ilegalidad en nuestro pais esta ms q claro, castro russ ya lo dijo al comienzo del topic. es la crisis social muy conocidad por todos y no solo es en medallo, pereira esta insoportable con tanta delicuencia comun y bandas emergentes que quedaron peliandoc el control de todo despues de la despedida de macaco...pereira y el area metropolitana proporcionalmente es la segunda o la primera coiudad mas violenta...trite...un progreso de cemento que no es proporcional al desarrollo social...

volviendo al tema al correo me llego este informe sobre alonso salazar, opinen a ver q tan cierto es lo que dice el articulito

Cita:


EL SACAPUNTAS

Afilados y chuzando

Primera edición. Octubre 2008

A ALONSO SALAZAR LE ESTABAN COCINANDO UN PODRIDO

Aunque todavía faltan muchas cosas por saberse, pues apenas se conoce una pequeña parte de los mandados que le hacía Guillermo León Valencia Cossio a la Oficina de Envigado (hasta para eso sería que le regalaron cuatrimotor, para que corriera con las vueltas), y falta también esculcar sobre la complicidad de otros personajes (dice el concejal Bernardo Alejandro Guerra que hay un empresario comprometido: alias Hoyo 1, con lo que hay queda claro que complot para tumbar al alcalde de Medellín sí había, así sospeche el de por sí sospechoso Luis Pérez que se trata de un montaje de Salazar para crear una cortina de humo a su mala imagen (reconociendo que pocos políticos saben tanto de mala imagen como Lupe).

LOS QUE ESTÁN EN ESE CALDO APESTAN A CEBOLLA


En junio del 2008, al Alcalde le llegó la primera noticia de la conspiración en su contra. Y no fue un chisme que le contó un embolador del parque de Berrío. Nada menos que un alto funcionario de la Fiscalía General le advirtió desde Bogotá que debía tener cuidado con el Director de Fiscalías Valencia Cossio y con el General Pedreros, Comandante de la Policía Metropolitana , pues ese par de legales ilegales, aprovechándose de sus cargos, estaban tramando marranadas contra él. Y tenían pruebas suficientes pues las autoridades nacionales y extranjeras llevaban 2 años interceptándoles las llamadas telefónicas, en relación a una investigación sobre narcotráfico. Los delató el olor a Cebolla de alias El Cebollero.
ALONSO PUSO A HERVIR A VALENCIA COSSIO
Alirio Rendón, El Cebollero, tenía azotada la Plaza Mayorista. Era el típico don nadie que empezó con una "desinteresada" Convivir, y después sacó las uñas y amenazó, extorsionó y asesinó, hasta conseguir una inmensa fortuna y levantar amistades en la política (tanto que llegó a ser el principal distribuidor de la Fábrica de Licores de Antioquia). Valencia Cossio era uno de sus colaboradores, y la prueba es que cuando el alcalde Salazar, contra viento y marea, exigía que encarcelaran a El Cebollero no hubo manera de que Valencia Cossio cumpliera su deber, se hacía el bobito. Ni siquiera cuando se lo ordenaron desde la Fiscalía en Bogotá. Al fin el Alcalde insistió e insitió hasta que lo agarraron y ¡ahí sí que se alborotaron los criminales!
SI NO NOS DEJAN COMER, DAÑEMOS LA COMIDA Si el que estorba es Salazar —pensaron y ordenaron desde la Oficina de Envigado— entonces pa afuera con él. Y lo denunciaron por secuestro y abuso de autoridad, según lo declarado por Fáber Bravo, un reinsertado que vigilaba un parqueadero donde el alcalde dirigió una acción policial. Valencia Cossio, que para agarrar narcos como El Cebollero no movía un dedo, resultó de lo más diligente: en un dos por tres recibió la denuncia y llamó a la cordinadora de la Unidad de Reacción Inmediata para que la "agilizara". A pocas horas ya tenía al CTI trabajando en la denuncia (denuncia en la que seguramente él ya venía trabajando con sus patrones). A la empantanada judicial, los conspiradores agregaron una campaña de desprestigio contra el Alcalde para revocarle el mandato y adelantar las elecciones: Reinsertados de la Corporación Democracia ofrecían plata a cambio de firmas en el barrio Isaac Gaviria y otras zonas; funcionarios corruptos y políticos derrotados en la anterior campaña explotaban en críticas contra la administración, y una nómina de periodistas a sueldo y encebollados, se dedicaron a decir que el alcalde se mantenía borracho(cuando alias Job fue asesinado se encontró en su bolsillo una lista de periodistas fletados para una "Campaña". ¿Se refería a la campana contra Salazar? No hay certeza pero si hay coincidencias entre algunos nombres con los que habían hablado del "alcalde borrachito").

HASTA EL FONDO DE LA OLLA PODRIDA

En junio la Fiscalía le echó mano a Felipe Sierra, miembro de la alta clase social paisa y miembro a la vez de la organización del narcotraficante conocido como Don Mario, y al mismo tiempo pidió que se investigará al Fiscal Guillermo León Valencia y al General Pedreros. Aparecieron joyitas que demuestran que el jefe de fiscales trabajaba para los criminales y contra el alcalde. En sus amistosas charlas telefónicas interceptadas por las autoridades, le informa a Sierra, su patrón, que los asuntos sobre la alcaldía iban por buen camino. Después Valencia Cossio fue destituido, el General Pedreros llamado a calificar servicios y, en medio del escándalo, el Fiscal General Mario Iguarán pasó por Medellín a ofrecer disculpas a los ciudadanos y confirmó con pesar que aún faltan más cosas por saberse. Por otro lado, Luis Pérez, el candidato derrotado por Alonso Salazar, considera a Valencia Cossio "un hombre de bien", según entrevista de El Colombiano, y allí mismo confiesa que "en el último año sólo pude almorzar una sola vez con él" (¿Comerían hígado encebollado?). Del general Pedreros dice, en la misma entrevista, que "manifestó en privado que hubo mucha corrupción en el conteo de votos en las elecciones para la Alcaldía " (¿Y qué esperaba que dijera este oscuro personaje que sabía lo que se le venía encima con una alcalde transparente? No nos creás tan bobos, Lupe). Por aquí también escuchamos en privado que, al parecer, Felipe Sierra, a través de Valencia Cossio, hizo llegar aportes a la campana de Luis Pérez, incluidos cincuenta millones de pesos entregados para el día de elecciones.

__________________
Pipe Sanmiguel no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07735 seconds with 11 queries