Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-10-2008 , 20:18:44   #75
sr_alucard
Denunciante Mega
 
Avatar de sr_alucard
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.011
Me Gusta Recibidos: 771
Me Gustas Dados: 2019
Ingreso: 03 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 48867
sr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del foro
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CASTRO RUSS Ver Mensaje
Según ustéd, ser izquierdista o simplementa antiuribista es ser un idealista ajeno a la realidad de las cosas. Chimba de realidad amañada no?. A contrario sensu, propone un realismo que es simplemente justificar la conducta del presidente, so pretexto de que es real, lo cual contrario a ser realista, resulta siendo es un conformismo de la peor estirpe.
Que es sensu?→un término en latín para significar "en el sentido de". Se usa en taxonomía para especificar que circunscripción de un taxón dado es significado, donde más de una circunscripción ha sido definida. u otra cosa?
No nada, no es conformismo, solo se que 9 de cada 10 politicos roban, la pobreza del pais es inmensa, la guerra interna que vive el pais parece que nunca va a acabar, la deuda externa es demasiada, etc etc etc, y esperar que todo se solucione porque cualquier persona tome el puesto de presidente es demasiado comico, eso es vivir en las nuebes. No es necesario ser "conformista" vpara saber que no todos los problemas del pais se pueden atacar a la vez.
Respecto a la Herencia, que no fue creada, sinó aumentada x uribe, aquí le dejo...

La exclusión social genera más inequidad en el país; las cifras son alarmantes.

El 45 por ciento de la población es pobre y el 12 por ciento está en la indigencia; el 30% recibe menos del 6 por ciento del ingreso total, mientras que el 10 por ciento percibe el 47 por ciento.
Además, el 58 por ciento de los propietarios ocupa menos del 1,7 por ciento de las tierras rurales, en tanto que el 0,5 por ciento tiene más del 60 por ciento del territorio; en los centros urbanos las proporciones son parecidas: el 60 por ciento de las propiedades son del 14 por ciento, y el 58 por ciento de la superficie está en manos del 1 por ciento de los propietarios.

Esa es parte de la radiografía expuesta por los investigadores sociales Luis Jorge Garay, Carlos Betancourt y Adriana Rodríguez en un trabajo, con datos del 2004 y 2006, para Diálogo Inter-Agencial en Colombia (Dial), a la que agregan que el 0,21 por ciento de los accionistas concentra el 80 por ciento del capital bursátil nacional.

Esos niveles altos de desigualdad, afirman los investigadores, son el factor más crítico de la exclusión social, porque erosionan las posibilidades de movilidad social y menoscaban la potencialidad del crecimiento económico para mejorar la calidad de vida.

(Portafólio, 13 de octubre de 2008. 2008
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Afortunadamente las anteriores cifras fueron publicadas por portafólio, Dios nos libre que el orígen de las mismas fuera el POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO, porque entonces los argumentos contra el artículo serían: "Todos atacan a Uribe", "Todos critican al gobierno", "Todos odian a nuestro presidente".
Al igual que la oposicion: Cortina de humo, radio casa de nariño, paracol, uribe ha causado todos y uno de los problemas del pais, etc...... Todo en la politica se maneja con perjuicios

Lo mas importante del artículo, es que muestra en crudas y escuetas cifras y porcentajes, el innegable hecho de que Colombia nunca ha sido un país exclusivo, sinó un lugar excluyente, en el cual, el mínimo de la población sigue disfrutando los beneficios de todos los pisos térmicos, de los dos oceanos, de las fuentes hidrográficas, del crecimiento de la economía etc... Si no lo ha notado en el mundo esa es la tendencia un minimo de la poblacion posee la mayor parte de los bienes del planeta, aunque en Colombia ese porcentaje es mas elevado que en otros paises por lo cual es mas notorio este problema, Mientras que el resto de los conciudadanos (la mayoría - los de ruana), han pasado de aguantar hambre a morirse de hambre, a languidecer con el sub-empleo (término mágico con el cual el Gobierno Nacional bajó el desempleo a menos de 15%), a ver como sus hijos, no se alcanzan a desarrollar ni física ni intelectualmente (por falta de comida), para ser la nueva generación de esclavos (atados por la cadena de un salario mínimo que ofende), al servicio de los hijos de los estratos 5 y 6, quienes son bilingues e informáticamente aptos.
El salario minimo es un buen tema de discusion, a mayor salario menos empleos entonces, que sirve mas muchos trabajando por poco(que realmente no alcanza para casi nada) o algunos trabajando por algo mas?

El campesino no es dueño de la tierra y ni siquiera puede comerse lo que siembra, xq esa es la cosecha del patrón (x favor averiguar la extensión de la finca el Uberrimo en el bajo sinú - Córdoba, de propiedad de nuestro querído presidente), así que le toca comer arroz solo, porque no le alcanza ni para engordar una gallina.

El informe se refiere al período 2004 - 2006, ojalá nunca publiquen otro más reciente, porque estaremos todavía peor y la culpa no será del Gobierno sinó de la crisis de los EEUU. La crisis no es solo de EEUU, actualmente es una crisis mundial.

PD: Uribe ha tenido 1 mandato y 1/2 (suficiente tiempo) y la mayoría absoluta en el congreso, y no ha cambiado nada de lo anterior, de hecho lo ha profundizado, hasta el punto que los que antes eran de clase média, hoy son pobres, y los que antes eran pobres, hoy son miserables. juas entonces el 30 y algo % de la poblacion llego al punto de ser miserables en este mandato?

"Colombia ha mejorado un resssssssssssto"! (pero solo para el 10%).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que lastima que los análisis políticos ´de los cuales adolece el país, pretendan hacerse como en un casino.

Mi argumento estrella, NANANANANANANANA.....LIDEEEEEEEEER.
Lo deberia poner como firma, asi no se esfuerza argumentando tanto

PD 1: Disculpe ustéd mi pobreza argumentativa, es que con toda la papaya que dá el presidente, uno no necesita mucha imaginación. Se nota que no necesitan mucha imaginacion, los argumentos en el 99.9% de las cosas son iguales a los que cualquier opositor repite y repite

PD 2: Ahí le quedan también mis precandidatos, los cuales deben ser idealistas también no? y sobre los cuales no dijo nada. Sobre los cuales no hay mucho que decir Angelino Garzon un buen gobernador del valle y es hasta buen politico, Anibal Gaviria un Politico que baso su campaña en criticas a vUribe en cualquier parte que iba, es decir sin Uribe el no habria logrado postularse a la presidencia porque perdia el tema central de su campaña.

PD 3: A ustéd tampoco es que le sobren argumentos no? aparte del realismo mágico reeditado a lo Uribista.
No existe ningun realismo reeditado uribista es simplemente saber que es posible y que no, cosa que ud no parece entender, el mandato de Uribe no es el mejor pero tampoco es la causa de todos los problemas del pais cosa que ud parece pensar; y si creer que problemas que vienen desde los origenes del pais se solucionan con que alguien del polo o cualquier partido politico tome el control de la presidecia, no solo es idealista, es absurdo, pero bueno el polo puede ellos vienen a salvar el mundo, con sus grandes poderes acabaran la corrupcion, el hambre, la pobreza, pagaran la deuda externa, acabaran a guerrilla, AUC, eliminaran toda la delincuencia comun, no existiran mas problemas en el pais, etc
Yo seguire esperando a que llegue el sgte mandatario y aunque sea el que uds quieren, en poco tiempo empezaran, noooooooo el pais sigue siendo un mierdero, no mejoramos ni pm, cada vez hay mas pobreza, eso es culpa del presidente, cambiemoslo, etc

__________________

►►►►►ZONA COMICS Y ANIME◄◄◄◄◄

Le tengo mucho miedo a los pendejos, porque son muchos y pueden elegir un presidente. - Facundo Cabral

Última edición por sr_alucard; 25-10-2008 a las 20:20:55
sr_alucard no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07529 seconds with 11 queries