Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:40:32   #1
Kaffeetrinker 2 Maradona quiere dirigir la selección Argentina. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Buenos Aires, Argentina



El ídolo deportivo Diego Maradona reveló este viernes que quiere ser el nuevo seleccionador de fútbol de Argentina, aunque admitió que la prioridad la tiene Sergio 'Checho' Batista, DT del equipo juvenil campeón olímpico en Pekín-2008.

"Quizás esté último en las encuestas, pero seguramente estoy primero en el corazón de los argentinos", afirmó Maradona a la televisión argentina sobre sus posibilidades de ser el sucesor de Alfio 'Coco' Basile, quien presentó su renuncia el jueves.

Basile dio un paso al costado tras la derrota 1-0 ante la selección de Chile en partido por la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010 con un desempeño mediocre de los argentinos, y su sucesor se anunciará el próximo 27 de octubre.

"Tengo muchas ganas, a quién no le gustaría dirigir a la selección. Yo no puedo pedir más, sería como tocar el cielo", señaló Maradona.
El ex capitán y emblema de la albiceleste, quien cumplirá pronto 48 años, aseguró que llegar a la selección mayor sería "el mejor regalo que recibí en mi vida después del nacimiento de mis hijas Dalma y Giannina".

Batista integra una nómina de favoritos al puesto junto con Miguel Angel Russo, quien dirige al líder San Lorenzo en el campeonato Apertura-2008, y Diego 'Cholo' Simeone, DT de River Plate, todos ellos ex jugadores de la selección albiceleste.
Maradona, campeón mundial de México-1986, representó a Argentina durante 17 años desde 1977, en un inolvidable ciclo que incluyó el Mundial Sub-20 de Japón-1979 y el subcampeonato mundial en Italia-1990.

Su consagración mundial empezó en el FC Barcelona de España en 1982 pero el mito cobró mayor dimensión al llevar a la gloria al modesto Nápoles italiano, entre 1984 y 1991, con 115 goles, y en el que obtuvo los 'scudettos' de 1986/1987 y 1989/1990 y la Copa UEFA de 1989, entre otros.

Comentarios Facebook

[ Ðαитє Sησω ] no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Maradona quiere dirigir la selección Argentina.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03776 seconds with 12 queries