Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:30:47   #1
Predeterminado Asesino a su esposa por cambiar su estado en el facebook Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El Mercurio Online
LONDRES.- Un esposo que destazó a su esposa hasta la muerte con un cuchillo de carne, el cual dejó caer en ella con toda su furia, fue encarcelado por 14 años Old Bailey, luego de que ella hubiera cambiado su estatus de "casada" a "soltera" en Facebook.

Wayne Forrester, 34, bebió alcohol e inhaló cocaína antes de manejar hasta su casa y atacar a Emma cuando ella estaba en su cama, descansando.

La pareja se había separado cuatro dìas antes del asesinato ocurrido en febrero y Forrester dijo a la policía después que él había sido provocado por su esposa al cambiar su estatus en su Facebook.

Forrester admitió el asesinato ourrido en New Addington, cerca de Croydon, en Londres, de acuerdo con información del portal de noticias Dailymail, de Londres.

Emma fue encontrada en un baño de sangre después de que los vecinos se despertaron por sus gritos a las 6:30 horas. Cerca de su cuerpo había un largo cuchillo de cocina pero en otro cuarto había un enorme corta carne lleno de sangre.

"Tu esposa había terminado la relación. Tu reacción fue de enojo y resentimiento, no hay excusa ni justificación", le dijo el Sargento de Londres, Brian Barker al hoy encarcelado de por vida.

"Es un trágico asesinado de una mujer joven y lo que usted ha hecho se conoce como angustia no dicha", replicó.

Los papás de Emma se mudaron cerca de la pareja para apoyar a su hija. Cuatro días antes de que Forrester asesinara a su ex-esposa, se mudo con su hermana al centro de Londres y llamó repetidas veces a su ex pareja para amenazarla de muerte.

"El estaba enojado por el Facebook de Emma, se puso como loco cuando se dio cuenta del cambio de casada a soltera, la acusó de tener un amante", relata la mamá de Emma.

Forrester manejó armado hasta Croydon con un cortaplumas y un cuchillo de carne y forzó la entrada. Después de que sus vecinos llamaran a la policía, él salía de su casa cubierto en sangre y llevando una caja de jugo.

Cuando la policía llegó, les dijo: "¿Quién los llamó? Mi esposa esta ahí, la acabo de matar".

Ella tenía heridas profundas en el cuello y la cabeza y sus brazos presentaban las pruebas de que trató de defenderse de su atacante.

"Ella me obligó a salir de casa y escbribió mensajes en Internet diciéndole al mundo que me había dejado y que estaba interesada en hombres", dijo Forrester.

Comentarios Facebook

__________________
Es fácil vivir con los ojos cerrados
Sin comprender nada de lo que ves
EgUaRs no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Asesino a su esposa por cambiar su estado en el facebook

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03594 seconds with 12 queries