Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-10-2008 , 15:29:57   #15
NUMBER1
Denunciante Distinguido
 
Avatar de NUMBER1
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.248
Me Gusta Recibidos: 27
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 4762
NUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene Igual
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zxcv Ver Mensaje
es fácil hablar cuando uno no fue quien perdió las tierras y cuando no es uno a quien el estado le ha incumplido; y aún más fácil es cuando uno está escribiendo desde un computador, en la casa y en una comoda silla sin tener los problemas de estas personas.. Si ustedes fueran los indigenas, ¿qué harían ustedes? Les recuerdo que esto no fue que los indigenas salieron de la nada a dar machete, esto fue primero el esmad tirando un gas y ahí ellos usaron la violencia.

Claro, podríamos decir "¿por qué usar la violencia?", pero es que señores, seamos sinceros, ¿en la historia cuando algo se ha solucionado sin violencia y sin protesta? Porque es que si funcionara eso de salir y marchar con papeles seguro que todo se haría de esa manera.

Yo no sé, pero a mí no me ha tocado lo que les ha tocado a los indigenas como para decir que es que ellos están violentos porque están en desacuerdo.

parce tenes mucha razon en lo que decis pero la violencia genera mas violencia, a mi igual no me a tocado vivir una situacion tan tenaz como la de los indigenas y apuesto a que ninguno de los foristas la a vivido tampoco y por eso se opina de una manera tan acomodada y facilista, pero tampoco agarrados a piedra le van a encontrar solucion al problema que traen desde meses atras

__________________
NUMBER 1

P.V. PASION VERDOLAGA

Gracias verde por llenar mi vida de alegrias y festejos
NUMBER1 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02987 seconds with 11 queries