Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-10-2008 , 14:50:44   #43
sr_alucard
Denunciante Mega
 
Avatar de sr_alucard
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.011
Me Gusta Recibidos: 771
Me Gustas Dados: 2019
Ingreso: 03 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 48867
sr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del foro
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GreatRedDragon Ver Mensaje
Creo que la afirmación, "Uribe Narcoparamilitar", se sustenta en una óptica algo errada por parte de las personas que no siguen su doctrina, mejor dicho, exageran.

Una cosa es ser Narcoparamilitar, teniendo en cuenta que Uribe con su menudo y lánguido cuerpo no sería capaz ni de cargar el radio. Pero otra muy diferente, es que a través de Leyes o lo que vivió Antioquia en su gobernación, se haya presentado la LEGALIZACIÓN de grupos terroristas.

Una cosa es ser Narcoparamilitar y otra muy diferente, es recibir ayuda económica, política y hasta militar en elecciones, como lo manifestó Salvatore Mancuso, por parte de terroristas.

Es muy diferente pertener a la insurgencia o subversión como en su época fue el M-19 (de este tema ya se ha hablado y Castro Russ hizo una muy clara explicación del tema, que no lo quieran aprender o aprehender, es otra cosa), y otra cosa totalmente diferente es LEGALIZAR grupos terroristas.

Una cosa es acusar al Presidente de Narcoparamilitar sin pruebas, y otra cosa es, que el Presidente acuse a opositores de "prender velitas" a las FARC, tampoco sin pruebas.

Una cosa es el día de la toma del Palacio, haber estado en las caballerizas del ejército siendo torturado y otra muy diferente es que la firma del gobernador de Antioquia en su época, Alvaro Uribe, aparezca en varias CONVIVIR junto con la de varios comandantes activos de grupos terroristas.

Una cosa es acusar a sus oponentes de sentir nostalgia por el terrorismo, y otra es, defender miembros de la institución nombrados por el mismo Presidente, investigados y capturados por organismos estatales INDEPENDIENTES, por haber cometido crimenes en favor de grupos terroristas o peor aún, haber cometido crimenes para beneficio particular.

Una cosa es acusar al Presidente de Narcoparamilitar, y otra cosa es, que nuestros "Padres de la Patria" involucrados en la parapolítica, y en su inmensa mayoría, sean uribistas, por ende, la respectiva protección jurídica, pero sobre todo política, que debe cubrir a estas personas para contar con las votaciones en Senado y Cámara.

Pero en el fondo, no creo que Uribe sea Narcoparamilitar, tal vez muchos amigos y familiares de él.

Una cosa es ver en RCN y Caracol programas que no influyen en la opinión política de las personas, y otra es, ver NOTICIEROS donde se muestra en ciertas ocasiones la intensión marcada de generar en la tele-audiencia una opinión con respecto a cierto tema. Por eso, comparar una serie televisiva con un noticiero, no da lugar a la comparación.
Estoy de acuerdo
Y respecto a esto: "Una cosa es ser Narcoparamilitar y otra muy diferente, es recibir ayuda económica, política y hasta militar en elecciones, como lo manifestó Salvatore Mancuso, por parte de terroristas."

Los grupos armados ilegales en Colombia han influido constantemente en las elecciones dentro del pais, por un candit¡dato u otro dependiendo de cual les convenga mas, sin necesidad de relacion directa del candidato con ellos, aunque a veces existe relacion ejemplo los parapoliticos; porque mientras en unos luugares los paras obligaban a votar por Uribe en otras la guerrilla obligaba a la gente a votar por Carlos Gaviria y hasta Serpa; es decir la exterma derecha apoya a alguien que tiene su misma direccion politica, Paras a Uribe y la extrema izquierda a un candidato con su misma orientacion( Guerrilla a Carlos Gaviria).
En este pais especialmente en la zona rural la intervencion de los grupos armados ilegales en las elecciones es innegalble, todo depende de que grupo controle la zona.
Cual fue la explicacion de Castro russ sobre el M-19? o en que tema esta que no la he leido, aunque sigo pensando que el M-19 tambien es un simple grupo terrorista del cual sus miembros nunca pagaron por los delitos cometidos, y viven bajo una falsa actitud moralista.

__________________

►►►►►ZONA COMICS Y ANIME◄◄◄◄◄

Le tengo mucho miedo a los pendejos, porque son muchos y pueden elegir un presidente. - Facundo Cabral
sr_alucard no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04916 seconds with 11 queries