Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-10-2008 , 14:05:33   #11
zxcv
Denunciante Popular
 
Avatar de zxcv
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.026
Me Gusta Recibidos: 61
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 1283
zxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Los mejores licores
Es fácil hablar cuando uno no fue quien perdió las tierras y cuando no es uno a quien el estado le ha incumplido; y aún más fácil es cuando uno está escribiendo desde un computador, en la casa y en una comoda silla sin tener los problemas de estas personas.. Si ustedes fueran los indigenas, ¿qué harían ustedes? Les recuerdo que esto no fue que los indigenas salieron de la nada a dar machete, esto fue primero el ESMAD tirando un gas y ahí ellos usaron la violencia.

Claro, podríamos decir "¿por qué usar la violencia?", pero es que señores, seamos sinceros, ¿en la historia cuando algo se ha solucionado sin violencia y sin protesta? Porque es que si funcionara eso de salir y marchar con papeles seguro que todo se haría de esa manera.

Yo no sé, pero a mí no me ha tocado lo que les ha tocado a los indigenas como para decir que es que ellos están violentos porque están en desacuerdo.

Comentarios Facebook


Última edición por zxcv; 17-10-2008 a las 14:13:14
zxcv no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02824 seconds with 11 queries