Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-10-2008 , 08:08:44   #41
anonimato22
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 334
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 258
anonimato22 el Usuariox esta siendo muy bien visto/aanonimato22 el Usuariox esta siendo muy bien visto/aanonimato22 el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por GreatRedDragon Ver Mensaje
Creo que la afirmación, "Uribe Narcoparamilitar", se sustenta en una óptica algo errada por parte de las personas que no siguen su doctrina, mejor dicho, exageran.

Una cosa es ser Narcoparamilitar, teniendo en cuenta que Uribe con su menudo y lánguido cuerpo no sería capaz ni de cargar el radio. Pero otra muy diferente, es que a través de Leyes o lo que vivió Antioquia en su gobernación, se haya presentado la LEGALIZACIÓN de grupos terroristas.

Una cosa es ser Narcoparamilitar y otra muy diferente, es recibir ayuda económica, política y hasta militar en elecciones, como lo manifestó Salvatore Mancuso, por parte de terroristas.

Es muy diferente pertener a la insurgencia o subversión como en su época fue el M-19 (de este tema ya se ha hablado y Castro Russ hizo una muy clara explicación del tema, que no lo quieran aprender o aprehender, es otra cosa), y otra cosa totalmente diferente es LEGALIZAR grupos terroristas.

Una cosa es acusar al Presidente de Narcoparamilitar sin pruebas, y otra cosa es, que el Presidente acuse a opositores de "prender velitas" a las FARC, tampoco sin pruebas.

Una cosa es el día de la toma del Palacio, haber estado en las caballerizas del ejército siendo torturado y otra muy diferente es que la firma del gobernador de Antioquia en su época, Alvaro Uribe, aparezca en varias CONVIVIR junto con la de varios comandantes activos de grupos terroristas.

Una cosa es acusar a sus oponentes de sentir nostalgia por el terrorismo, y otra es, defender miembros de la institución nombrados por el mismo Presidente, investigados y capturados por organismos estatales INDEPENDIENTES, por haber cometido crimenes en favor de grupos terroristas o peor aún, haber cometido crimenes para beneficio particular.

Una cosa es acusar al Presidente de Narcoparamilitar, y otra cosa es, que nuestros "Padres de la Patria" involucrados en la parapolítica, y en su inmensa mayoría, sean uribistas, por ende, la respectiva protección jurídica, pero sobre todo política, que debe cubrir a estas personas para contar con las votaciones en Senado y Cámara.

Pero en el fondo, no creo que Uribe sea Narcoparamilitar, tal vez muchos amigos y familiares de él.

Una cosa es ver en RCN y Caracol programas que no influyen en la opinión política de las personas, y otra es, ver NOTICIEROS donde se muestra en ciertas ocasiones la intensión marcada de generar en la tele-audiencia una opinión con respecto a cierto tema. Por eso, comparar una serie televisiva con un noticiero, no da lugar a la comparación.
a urive les pasaron los paramilitares como los elefantes blanco que le pasaron a sanper, si fue asi , entonce esa no es la actitud que el debe tener.

Comentarios Facebook

anonimato22 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03769 seconds with 11 queries