Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-10-2008 , 12:19:06   #79
NikoRozo
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 871
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 1604
NikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado

Repito, ¿Entonces a quien compraron los narcos?.

Pues hermanito, los narcos compran hasta el putas mijo, y supongo que compraron a todos los implicados en el tema... y si, el ejercito se excedió en su autoridad y desapareció a muchos... eso es verdad, y no me parece bien, eso es un crimen y los culpables tienen q` pagar por eso... sin embargo, el M19 no lo podemos sacar limpio del tema, si no fueron ellos los que le echaron candela a los expedientes, entonces si fueron los que iniciaron todo quien sabe con q` fin.

De todas maneras el tema no es el palacio de justicia sino el honorable PETRO… solo voy a decir una cosa, toda persona que habla mal de alguien para dañar su reputación, NO TIENE MUY BUENAS INTENCIONES, y por ello no confiaría en alguien como él. Además para los que no sabían, Petro fue quien le ofreció refugio en Bogotá al Señor Hugo Chávez tras el exilio originado en su fallido golpe militar en Venezuela de 1992… como carajos confiaré en un tipo como Él??? Ni por el berraco pues…

Vuelvo y lo repito: Gracias a Dios Gaviria (u otro Man del Polo) no quedó de Presidente, si no, es probable que ÉL y su partido “inconforme con todo” estuviera aliado con Chávez, su delirio de persecución y su farsa Bolivariana… poniéndole el culo a Chávez nunca saldremos del hoyo.

NikoRozo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03335 seconds with 11 queries