Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-10-2008 , 11:37:32   #41
NUMBER1
Denunciante Distinguido
 
Avatar de NUMBER1
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.248
Me Gusta Recibidos: 27
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 4762
NUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene Igual
  
Predeterminado

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por rinoga2821 Ver Mensaje
La Premier League hacia la austeridad salarial


Inglaterra se pregunta si la crisis financiera mundial no obliga a imponer restricciones salariales a sus futbolistas millonarios para aliviar a los clubes endeudados.
Una anécdota del ex futbolista Tony Cascarino, contada en su columna del The Times, ilustra la loca espiral salarial de estos últimos años.
Según el ex internacional irlandés, varios jugadores, asustados, han llamado a sus consejeros financieros, tras saber que el Estado sólo les garantiza 50.000 libras en caso de quiebra de su banco. "¡Pero si es una semana de salario!", habrían exclamado las estrellas.
Esta política de altos salarios ha permitido atraer a los mejores futbolistas del mundo a la Premier League.
"La deuda no es forzosamente algo malo", se defiende el patrón de la Premier, Richard Scudamore, que parece nadar a contracorriente en el contexto actual, donde la inflación salarial es acusada por muchos, entre ellos la federación (FA), de haber incrementado la vulnerabilidad de los clubes en estos tiempos de tormenta financiera.
Tras haber evaluado las deudas globales del fútbol inglés en 3.000 millones de libras (3.900 millones de euros), el presidente de la FA, David Triesman, sugirió la instauración de un "tope salarial", parecido al existente en el rugby inglés, donde la masa salarial no puede exceder un porcentaje fijo de cifra de negocios.
Los tres clubes más endeudados son Chelsea, Manchester United y Arsenal, que se reparten los títulos desde 1996.
"En el clima actual, podría darse que tuviéramos que trabajar sobre restricciones salariales", sugirió David Triesman, un ex-marxista, del partido laborista, que precisa que le gustaría instaurar esta regla "sin imponerla".
El presidente de la UEFA, Michel Platini, dio otra pista: la limitación del "número de contratos (de jugadores profesionales) en los clubes".
Límites para las deudas podrían también ser impuestos por la UEFA, bajo pena de sanciones, declaró su secretario general, el escocés David Taylor.
Pero independientemente de la solución elegida, los clubes deben encontrar una solución y revisar a la baja su tren de vida, según el profesor Tom Cannon, especialista de la economía del fútbol en la Universidad de Liverpool.
"El pago global de intereses es al menos de 70 a 120 millones de libras por año, que es superior a los beneficios. Los clubes deben más dinero de lo que valen y los intereses sobrepasan a los beneficios. No es viable", estima.
"Ningún otro campeonato está tan endeudado como la Premier League y me sorprendería que su dominio vaya más allá de dos temporadas", afirma Cannon.
La advertencia de David Taylor parecerá más siniestra a oídos de los aficionados: "Los gobiernos reflotan los bancos, no los clubes de fútbol."
Ringo vos que entendes un poco mas sobre esto me podes contestar la sigueinte pregunta, La FIFA que es el ente que obviamente regula el futbol a nivel mundial no tiene una ley que regula los salarios de los jugadores, bueno la pregunta es cada pais donde actuan los jugadores tendria que sacar esa Ley? o con solo que la FIFA emita un comunicado este se tendria que cumplir a nivel mundial.

Comentarios Facebook

__________________
NUMBER 1

P.V. PASION VERDOLAGA

Gracias verde por llenar mi vida de alegrias y festejos
NUMBER1 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04465 seconds with 11 queries