Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-10-2008 , 19:17:52   #8
CodigoX*
Denunciante Constante
 
Avatar de CodigoX*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.778
Me Gusta Recibidos: 52
Me Gustas Dados: 10
Ingreso: 28 ago 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 13106
CodigoX* Inspirador de leyendasCodigoX* Inspirador de leyendasCodigoX* Inspirador de leyendasCodigoX* Inspirador de leyendasCodigoX* Inspirador de leyendasCodigoX* Inspirador de leyendasCodigoX* Inspirador de leyendasCodigoX* Inspirador de leyendasCodigoX* Inspirador de leyendasCodigoX* Inspirador de leyendasCodigoX* Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

Los parlamentarios que están en la cárcel eran parlamentarios desde antes que Uribe fuera presidente, los delitos por los que están acusados los cometieron antes que Uribe fuera presidente y sólo después de su presidencia la justicia de este país tuvo el valor civil de acusarlos y condenarlos.

Los paramilitares y los guerrilleros siempre han presionado a la población civil en épocas de elecciones y, sólo un idiota no es capaz de entenderlo, si los paramilitares se sentían más afines con las ideas de Uribe iban a presionar porque votaran por él, no por alguien de ideas de izquierda, así como nunca se esperaría que los guerrilleros presionen en sus zonas de influencia para que voten por Uribe. Y Uribe no ganó los elecciones por los posibles votos que los paramilitares aportaron en las zonas donde tenían influencia, donde no hay ni el 10% de los 7 millones o más de votos que Uribe ha sacado.

No es muy inteligente acusar a alguien de "corrupto, violento, asesino, dictadorzuelo y ligado directamente al narcotráfico y paramilitarismo" sin aportar evidencias al respecto, cosa que sus opositores estarían felices de hacer y que no han podido a pesar que han buscado hasta debajo de las piedras. Lo de reaccionario e intransigente ya hace parte de su forma de ser que, como la de cualquier otra persona, debe ser respetado.

Poco inteligente afirmar sin más que los que creen en el presidente no ven más allá de la punta de sus narices (¿Entonces los visionarios de este país son los que están en contra de él?).

__________________
Las opiniones son como los culos;
cada cual tiene el suyo.
Porque la vida es impredecible, comámonos primero el postre

Al sometimiento de los pueblos ustedes lo llaman civilización y al desierto que dejan tras las guerras, paz...
CodigoX* no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03446 seconds with 11 queries