Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-10-2008 , 13:56:44   #70
fichte
Denunciante Nuevo
 
Avatar de fichte
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 88
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 28 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 236
fichte el Usuariox esta siendo muy bien visto/afichte el Usuariox esta siendo muy bien visto/afichte el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

Bueno, no me salieron las gráficas. Igual, hay tienes mas de un 60% de la respuesta, cosa mucho mayor a lo que dio usted, porque no repondió nada, sino que simplemente se limito a contrapreguntar lo que ya se le habia preguntado. Que cosa mas absurda y estupida la que hizo, es obvio que la carga de la prueba debe estar del lado de quien afrima, y puesto que usted es el que afrima que con uribe estamos mejor, era a usted al que le correspondpia demostrar, pero como obviamente tiene tan poca inteligencia y tan poco espíritu investigativo (de seguro que, si alguna vez pasó por l universidad, cosa que sigo dudando, se la paso fue jugando futboll o cartas), dificilmente podia aportar pruebas para sus afirmaciones-credos fanaicos.

Que se le puede hacer, si de lado suyo no hay palabras, sino sentencias, no hay afirmaciones, sino articulos de fe, y no hay comentarios, sino emisiones de sonid que no pueden provocar cosa distinta a la lastima.

En todo caso, nada mas se puede esperar de quien hipostasía la técnica como la panacea de la sociedad, y demarca la validez de las profesiones sobre criterios meramente tecnicos o tecnócratas. tiene usted una inteligencia tan desbordada como la del ciudadano norteamericano promedio (pienso en homero simpson, en este momenyto).

Bueno, lo que siga necesitando me lo va diciendo, no me choca investigar y sacar cifras y analizarlas, porel cntrario me agrada, ya tengo mas conocimiento y entiendo un poco mejor lo que antes ya entendia en el plano filosofico. Quien sabe, hast seria chevere estudiar economía, aunque me sigue apasionando mas la física.

Saludos

fichte no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03120 seconds with 11 queries