Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-10-2008 , 16:38:50   #40
CASTRO RUZ
Denunciante Mega
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.684
Me Gusta Recibidos: 821
Me Gustas Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 32778
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carajilluelo Ver Mensaje
ay dios mio otro seguidor de hugorila (definitivamente mejor que ser seguidor de Uribe Bestia) ... vea viejo, usted donde vive? esta bien que chavez sea puro tilintilin y nada de paletas, pero vos te olvidas cuando desplazo las tropas venezolanas a la frontera con Colombia?, eso que es entonces... gracias al cielo no fue un ataque ejecutado en su totalidad (completamente diferente al bombardeo del territorio Ecuatoriano realizado por su mesías, y no veo a nadie aquí diciendo que Uribe es un peligro para latinoamérica?).

Ademas el abiertamente es seguidor de las FARC, y las FARC lo consideran un comandamente y me imagino que asi se debe de considerar la misma gueva esta, entonces que es eso... eso no es un ataque interno a Colombia por Medio de la ejecución militar y narcoterrorista de las Farc? (a Alvaro Uribe Vélez le sacaron videos reuniendose con paramilitares, los organismos de seguridad de os mismos EE.UU "sus aliados" lo tienen como el narco No 82, el hermano también se saca fotos con los narcos, tiene de asesor a jose obdulio primo de Pablo Escobar, y aún así todos ustedes dicen que el no es narco ni paraco, entonces CON QU AUTORIDAD MORAL DICEN QUE CHAVEZ APOYA A LAS FARC?, DOBLE MORAL QUE LLAMAN NO?)
Por eso me gustan tanto los temas que ponen para criticar a Chavez, porque a pesar de que sí hay muchas cosas que ese gobierno debe mejorar, aquí en el foro nunca hablan de esas cosas, sinó que sirven como cajita de resonancia del establecimiento Colombiano, y critican la paja en el ojo ajeno sin fijarse en loa viga del ojo propio.

Que rápido se le olvidó a los foristas, el asesinato al ex alcalde del Roble en Sucre, perpetrado por el ex Gobernador de ese Departamento en complicidad con otros políticos y paramilitares de esa región, luego de haber denunciado en un consejo comunal en presencia de Uribe, que dicho hecho se estaba planeando, incluso pidiendo protección y denunciando también a los autores intelectuales, y que hizo Uribe despues de ese asesinato? MANDAR COMO EMBAJADOR EN ITALIA AL EXGOBERNADOR DE SUCRE!.

Aún así, insisten en hablar de apoyo por parte de Chavez a la Guerrilla Colombiana, incluso despues de que el mismo Chavez por los medios de comunicación de diferentes países ha expuesto su opinión personal respecto a la inutilidad de la lucha armada en américa latína, pero no hablan de como ha bajado el analfabetismo en Venezuela (mientras que en Colombia aumenta), o el desempleo (que en colombia desapareció mágicamente por obra del DANE), o como se organizan brigadas de salud (mientras que en Colombia los enfermos mueren a las puertas de los hospitales privados y cierran los publicos), o las campañas para generar vivienda de interés social (cuando aquí en Colombia sacan con tanquetas y escuadrones del SMAD a los deudores del extinto UPAC, dejandolos en la calle para así cumplirle a los bancos).

Todo lo anterior carece de importancia, lo realmente importante es el busto que le hicieron a Manuel, sigan así que van muy bien, talla de estadistas que tienen algunos denunciantes, sigan regodeandose en criticas facilistas y vicerales, que eluden los verdaderos problemas del país.

Por lo menos a mi me divierten mucho.

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."

Última edición por CASTRO RUZ; 11-10-2008 a las 16:39:53
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04478 seconds with 11 queries