Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-10-2008 , 11:59:54   #42
fichte
Denunciante Nuevo
 
Avatar de fichte
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 88
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 28 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 236
fichte el Usuariox esta siendo muy bien visto/afichte el Usuariox esta siendo muy bien visto/afichte el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

Efectivamente, es una condena moral, y no penal, y no podia ser de otro modo, porque, conforme a derecho, los imputaos daneses debieron quedar libres y las farc, al igual que el FPLP deberian haber sido borrados de la lista de teorristas. Por si no lo saben, no leen, no entienden o seguramente tienen problemas de comprension desde la infancia, el motivo de la sentencia fue mas político que juridico, y obedece a sostener la legislacion antiterrorista vigentes post 11 de septiembre. Además, lo que hay detrás de la sentencia es también el como se pone a europa a sí misma frente a diversos movimientos armados intestinos, como el IRA irlandes, la ETA vasca y, aunque con menor regularidad en cuanto a confrontacion armada, las brigadas rojas italinas.

Los colombianos son como los novelistas: escriben un cuento, se ponen a si mismos de personajes y adaptan la realidad al cuento para hacerla del mismo orden de sus fantasias. muchachitos ignorantes de clase media urbana, fanáticos del consumo, que vuelven el mundo del reves y piensan con la cabeza hacia abajo, en actitud de arrodillamiento. creen que conocen la historia y la dinámica económico-política del país por lo que le cuentan los medios infestados de propaganda disfrazada de información objetiva, pero no leen, es mas, dudo sinceramente que sepan leer, otra consecuencia más de las nefastas polítiicas estatales en materia de educación.
Desafortunadamente, los europeos conocen mas de nuestra historia que nosotros mismos, eternos habitantes de la caverna platónica,amantes de las sombras, el látigo y la sotana, que pelea por un estupido equipo de futbol pero no por políticas que sumen al país en una barbarie neoliberal que vomita pobres por todas partes.
Dejen de hablar ridiculeces en materia de opinion política, vaya lean al gran pensador liberal gerardo molina, a fals borda, a arturo alape, a hector abad gomez, a renan vega cantor, y si es que los académicos propios les quedan muy duros, entonces lean a chomsky, a petras, a slavoj zizek, a lezseck kolakowski, en vez de estar hablando basura bajo el manto del supuesto derecho de opinion, que en este pasi es el derecho de la ignorancia.
Los daneses deberian ser absuelto, no condenados, todas las organizaciones sociales y las organizacioines de juristas europeos lo sabian, es solo una jugada de prestidigitador al mejor estilo norteamericano. por eso la ridicula sentencia de 6 meses, es simplemente para conservar el decoro y (lo que les queda de) decencia.
La juventud de este país. que lee la política a tavés de un play station un xbox, se amordazo a si misma la boca en el momento en que se vendo los ojos del pensamiento para hacerle quite a esta cruda realidad. y un rolito de 21 años, que mal combina las palabras para arreglar frases mediocres, modera un foro que deberia ser de alta discusion política y no de simple chapuceria bocal.
Les quedo grande la tareita. Vayan algun día a la universidad y asomense al conocimiento de las humanidades, a ver si se quitan aunque sea un poco la venda, porque sino quedaran como el pobre edipo (conocen la historia?), sacandosen los ojos cuando la realidad pueda surgir de las mazmorras en que el estado la tiene secuestrada y torturada.
El filosofo Kant decia, en la fundamentacion de la metafísica de las costumbres: "no existe, ni en el mundo, ni en general, tampoco fuera del mundo, algo que pueda ser considerado absolutamente bueno, a no ser tan solo la buena voluntad". Harto que se equivoco el pobre kant, que no pudo conocer este país, porque hubiera visto su sistema tristemente derrotado por esta (para)realidad de los medios colombianos. De buenas voluntades esta colmado este foro, pero de voluntades sumidas en la mas mezquina ignorancia.
"por el poder de la verdad, yo he conquistsado el mundo".
Goethe. Fausto.

fichte no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05487 seconds with 11 queries