Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-10-2008 , 15:53:26   #51
Andres28
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Andres28
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 136
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 10
Ingreso: 13 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 31
Andres28 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Los mejores licores
Yo viví en Ecuador durante 10 años, cuando era un peladito... y al oir noticias de Colombia pensaba que era como se ve en las películas de Hollywood, una parranda de indiecitos corriendo de acá para allá, o en las cantinas o dandose bala en las calles. Pero cuando llegué acá la situación era completamente diferente: ciudades cosmopolitas, desarrollo, pero lo de la violencia era cierto (regresé cuando estaba de moda los carrosbomba entre Escobar y los PePes).

Vengo al punto del asunto. ¿Cómo pueden discutir los "peritos" ecuatorianos sobre la validez o no de esos archivos con la Interpol o Scotland Yard? y mas con un argumento tan chimbo como las fechas de los archivos.

Ese es el argumento más ridiculo que pudieron esgrimir, las fechas de los archivos, si no están en un medio ROM (solo lectura) se ven afectadas por cualquier cosa, incluso por la lectura de estos. La fecha es una de las cosas qué más facilmente se puede falsificar en un archivo (claro, sin contar con el contenido), solamente es cambiar la fecha del computador y voilà se hizo la luz.

Estoy completamente de acuerdo con HoRo-RoLo, nos estamos enfrascando en una discusión inútil, porque es tan narcotraficante el capo que solo ordena la movida de la carga y tiene millones en un banco extranjero, como el jibaro que vende las dosis personales y guarda el producido en una lata bajo la cama.

También es una discusión inutil si las FARC tienen o no plata, claro que tienen plata, pero la tienen en otros lados: con los distinguidos hijos de los comandantes que están tomando cocacola, comiendo chicle y hablando por iPhones en el extranjero o también enterradas en cantinas de leche en el monte esperando a que el ejercito les de un respiro para poder ir a recuperarlas; en Itagüí el sábado pasado estuve en la competencia del duatlón extremo, y ví a un señor que parecía el mayordomo de la finca donde se estaba realizando la competencia botas pantaeras, ruana, camisa a rallas, etc; pero era el papá de uno de los competidores que tenía una bicicleta de 8 millones, y viajaaba en tremenda nave. Es cierto que la guerrilla está pasando dificultades, pasando hambre, pero eso no niega que se ha lucrado del narcotráfico y eso es reprobable.

En cuanto a lo del computador... Para quienes hayan ido al Festival aéreo de Rionegro este año, habrán visto en el stand del ejército los computadores que habían en la sección de comunicaciones: resistentes a agua, caidas, golpes, disparos, pantalla táctil, comunicacion satelital, y un gran etc que tienen ahora. Si, se lo que me van a decir, esos son los de ejercito, pero recuerden que todavia hay gente como Víctor Bout, mercaderes de la muerte que venden armas y tecnología a todos los que tengan fondos para comprarla. Es mas si no estoy mal este tipo fue arrestado porque apareció en uno de estos dichosos computadores.

Comentarios Facebook

__________________
Para mí, el único verdadero revolucionario fué
Mahatma Gandhi


El resto solo son una partida de asesinos.

Última edición por Andres28; 04-10-2008 a las 15:58:29
Andres28 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04182 seconds with 11 queries