Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-10-2008 , 09:22:43   #29
Hannibal Lecter
Psicopata All Star
Denunciante Platino
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 28.307
Me Gusta Recibidos: 11442
Me Gustas Dados: 4566
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 224
Puntos: 386325
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hannibal Lecter Ver Mensaje
NO.

mañana les digo porq.
era en serio.......

Aquí les dejo un fragmentito de un escrito de José Maria Vargas Vila, escrito hace mas de 110 años cuando en Colombia existía la pena de muerte (si, ya la teníamos y la abolimos después) no a modo de cambiar opiniones, sino de ver todos los ángulos.


“La vista de un presidiario con la cadena al cuello y todas las sombras del crimen en la frente, inspira desprecio y aversión, la vista de un cadáver inspira respeto, nadie se atreve a profanarlo, ni con el desprecio.
Vosotros libráis al criminal de los dos castigos mas grandes: la infamia y la conciencia.
La primera, que lo hubiera perseguido hasta la celda de su prisión, no puede ya enrojecer a un cadáver. La segunda, que hubiera sido el tormento mas horrible de su vida, no tiene ya imperio sobre un muerto.
Vuestras creencias hacen de el cadalso una escalera que conduce al cielo, porque, según ellas, todo creyente que muera habiendo recibido los sacramentos y sienta contrición en presencia de su crimen o atrición en presencia del cadalso, se salva.
Y vosotros cojeéis a un criminal, lo rodeáis con todos los auxilios de la religión y apenas ha recibido el sacramento, lo lanzáis a los misteriosos brazos de la muerte, abriéndole de par en par las puertas de la bienaventuranza que de otro modo hubiese sido difícil para el.
LA VIDA ES INOCENTE, SOLO LA LIBERTAD ES CUPABLE. PUES BIEN: CASTIGAD LA LIBERTAD QUE ES CULPABLE, Y NO LA VIDA, QUE ES INOCENTE.”


Para finalizar….
La justicia no puede basarse sino sobre el reconocimiento de un derecho. Toda violación a un derecho es una violación a la justicia. El derecho puede ser suspendido, pero destruido nunca. Si la vida no puede ser suspendida sin destruirla ¿Cómo atentamos en contra de ella?
El hombre tiene el derecho de Habeas Corpus, es decir, de propiedad sobre su cuerpo.
Y en virtud de ese derecho no puede ser vendido ni esclavizado, mucho menos asesinado.

__________________
DIOS Existe
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03512 seconds with 11 queries