Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-10-2008 , 15:05:34   #25
ROBINSONHACK
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
ROBINSONHACK el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zxcv Ver Mensaje
Te lo dije una vez y te lo repito: el objetivo de las cárceles no está definido en ninguna parte por lo cual son variantes. En un país puede que sea para lo que tú dices, en otro solo es para minizar los riesgos en la sociedad, y en otros para hacer sufrir al criminal.



Sí, sería lo adecuado; pero es que los colombianos tendrían que pagar con sus impuestos para que él pague en vida, ¿no sería mejor invertir en otras cosas?



No, se le puede dar perdón. Lo que no tiene sentido es que, por ejemplo, Orlando Pelayo que tiene 50 años de edad (si no estoy mal), sea condenado a 60 años y le tengamos que pagar su estadía en este mundo hasta que muera, ¿tiene lógica eso? Es donde ahí vemos que la pena de muerte tiene todo el sentido. Lo mismo va para asesinos en serie y violadores, quienes hasta se sienten orgullosos de lo que hacen.



Buena idea, el punto es que no faltaría el grupo de personas que diga que los presos les están quitando el trabajo. Como vez, nadie queda contento con cualquier decisión que se tomara xD.
No, no es darle trabajo de nosotros a ellos, en este pais hay mucha tierra valdia , sin explotar, que trabajen alla que hagan cultivos carpinteria, etc...esto para dar subsidio a las personas que estamos en ciudades y de medicina...hoy nada mas me tope con una persona que le dio un ataque epileptico en frente mio...no tenia para la drogra....todo fue horrible...si alguuien quiere saber la historia me escribe...en resumidas cuentas fui y le compre la droga 78.000 pesos ...creen que es justo una persona de estas estar en la calle???? yo no lo creo deberia de estar en su casa haciendole compañia a su abuelita con la que vive y los hifueputas asesinos y violadores que estan en las carcel le deberian de dar eso...pero no..nosotros mantenemos a esos hp en la carcel comiendo y durmiendo y fuera de eso los premiamos con estudio...que pasa colombia levantesen y cuando cojan un ladron un asesino y un violador no lo entreguen a las autoridades..manten ese hp o me llaman a mi

ROBINSONHACK no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03330 seconds with 11 queries