Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-10-2008 , 14:27:15   #20
zxcv
Denunciante Popular
 
Avatar de zxcv
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.026
Me Gusta Recibidos: 61
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 1283
zxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ESTEBANNNN Ver Mensaje
ademas el onjetivo de las carceles es castigar, prevenir y corregir. y con la pena de muerte y cadena perpetua no se cumple ese objetivo.

Pd: Todos tenemos derecho a ser perdonados.
Te lo dije una vez y te lo repito: el objetivo de las cárceles no está definido en ninguna parte por lo cual son variantes. En un país puede que sea para lo que tú dices, en otro solo es para minizar los riesgos en la sociedad, y en otros para hacer sufrir al criminal.

Cita:
Iniciado por MoMpi
no la apoyaria mejor ke se pague en vida!
Sí, sería lo adecuado; pero es que los colombianos tendrían que pagar con sus impuestos para que él pague en vida, ¿no sería mejor invertir en otras cosas?

Cita:
Iniciado por HoRo-RoLo
el niño y todos los niños que han sido asesinados tenian derecho a vivir, y enjendros vivientes como este se la negaron, que clase de perdon de le puede dar a algo que dice ser un ser humano....
No, se le puede dar perdón. Lo que no tiene sentido es que, por ejemplo, Orlando Pelayo que tiene 50 años de edad (si no estoy mal), sea condenado a 60 años y le tengamos que pagar su estadía en este mundo hasta que muera, ¿tiene lógica eso? Es donde ahí vemos que la pena de muerte tiene todo el sentido. Lo mismo va para asesinos en serie y violadores, quienes hasta se sienten orgullosos de lo que hacen.

Cita:
Iniciado por ROBINSONHACK
Bueno...la apoyo 100% pero por otra parte tambien pienso que para estas personas deberia de edxistir un tipo de carcel militarizada ( no policia ) en donde los pongan a trabajar el campo y que sea un trabajo duro . Con ese dinero se mantiene el mismo sistema carcelario y sobra para reparar a los familiares y/o victimas segun el caso y ademas aportar para la nacion
Buena idea, el punto es que no faltaría el grupo de personas que diga que los presos les están quitando el trabajo. Como vez, nadie queda contento con cualquier decisión que se tomara xD.

zxcv no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02454 seconds with 11 queries