Tema: FreeStyle
Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-10-2008 , 09:07:21   #11
WanDres
Denunciante Popular
 
Avatar de WanDres
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.153
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 15 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 4279
WanDres No Tiene IgualWanDres No Tiene IgualWanDres No Tiene IgualWanDres No Tiene IgualWanDres No Tiene IgualWanDres No Tiene IgualWanDres No Tiene IgualWanDres No Tiene IgualWanDres No Tiene IgualWanDres No Tiene IgualWanDres No Tiene Igual
  
Predeterminado

Los mejores licores
siginificado:
Como su nombre lo indica es una variante del motocross es llamado "Motocross estilo libre" .
consiste en:
El Freestyle Motocross (también conocido como FMX o Moto-X) es una variación reciente en el deporte de motocross. Se concentra no en velocidad o competir con, pero en la capacidad acrobacia del jinete en el aire. Los jinetes realizan los saltos y los trucos que se extienden a partir de 80-150 pies en la longitud (24-45 metros). Los dos tipos principales de acontecimientos del freestyle son aire grande y Freestyle Motocross.
historia:
El surgimiento de esta especialidad se les atribuye a los Yankees, siendo sus precursores Guy Cooper y Jeremy McGrath hace tan sólo una década.El Freestyle Motocross es el más viejo de las dos disciplinas.
Los jinetes compiten en una serie de dos rutinas de 90 segundos a catorce minutos en longitud en un curso del freestyle.
El curso consiste en saltos múltiples de longitudes y de ángulos que varían, y es generalmente un a dos acres en hectres del área (.4 a ..
Como el aire grande, un panel de jueces asigna a cada contestant una cuenta basada en una escala de punto 100. Para satisfacer a los jueces, los jinetes deben tener la capacidad de ejecutar trucos difíciles y de emplear un número saltos del excedente de las variaciones de diversos. Los acontecimientos notables de los motocross del Freestyle incluyen los X-Combatientes rojos de Bull, los X-Juegos, juegos de la gravedad, Grandes-x, campeonato nacional del Freestyle de Moto-X,los motocross originales del freestyle. No tiene ninguna estructura, y se hace tradicionalmente en tierra pública.
Los jinetes buscan saltos y bajadas naturales para ejecutar sus trucos encendido. Algunos freeriders prefieren saltar con las dunas de arena. De muchas maneras, el freeriding requiere más habilidad y capacidad mental.
Las localizaciones freeriding notables incluyen pozos del Ocotillo y las dunas de Glamis en California, Beaumont, Tejas, y Cainville, Utah. Debes ser preparado para conseguir sucio si estás intentando esto tú mismo. El motocross free style surgio a finales de unos juegos de supercross en estados unidos.Donde al final del evento los competidores empezaron ha hacer sorprendentes saltos en sus motocicletas.La popularidad aumentó y cada vez más pilotos se iban incorporando al freestyle, algunos incluso dedicándose exclusivamente al mundo de los saltos. Esta popularidad llevó a la creación, en 1991, de la IFMA (International Freestyle Motocross Association), que puso en marcha sus dos campeonatos, la Van´s Triple Crown y las IFMA Series. Fue el año en que las competiciones de Freestyle se asentaron definitivamente como especialidad independiente.

Comentarios Facebook

WanDres no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04151 seconds with 11 queries