Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:34:39   #1
Shocked La celebridad más peligrosa en el mundo del Spam Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Según el último estudio de G Data el nombre de la famosa actriz Angelina Jolie constituye el principal señuelo de los ciberdelincuentes para distribuir Spam.

Los guapos y famosos no solo copan las revistas, sino que también son los reclamos favoritos del spam utilizado para distribuir malware. Los enlaces de los correos de Spam dirigen a sitios web específicamente preparados para ofrecer la descarga de malware. Un click involuntario y otro ordenador pasa a estar infectado por puertas traseras y spyware.

Los expertos de los laboratorios de seguridad de G Data quisieron averiguar cuáles son las celebridades preferidas por los ciberdelincuentes, y analizaron el spam que circula por Internet desde el punto de vista del famoso utilizado como reclamo. El resultado: la celebridad más peligrosa en el mundo del spam es ¡Angelina Jolie! Prácticamente uno de cada cinco correos basura, con phising o con malware estaban relacionados con la estrella de Hollywood.

Basando su análisis en las trampas de Spam, los laboratorios de seguridad de G Data recopilaron millones de correos basura. Comenzando el 28 de julio y durante siete semanas, recopilaron dichos correos y los emparejaron con los nombres de los famosos que en ellos aparecían, tanto en el asunto como en el cuerpo del correo.

tomado diarioti.com

Comentarios Facebook


Última edición por Salza; 29-09-2008 a las 13:36:40
Salza no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La celebridad más peligrosa en el mundo del Spam

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03086 seconds with 12 queries