Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:54:50   #1
Predeterminado Capturado hermano de ministro de justicia en Colombia por nexo con narcos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El ex director de Fiscalías Guillermo León Valencia, hermano del ministro del Interior y de Justicia de Colombia, Fabio Valencia, fue capturado este jueves en desarrollo de un proceso por presuntos vínculos con una organización narcotraficante, informó la Fiscalía.
Valencia fue capturado en la ciudad de Medellín (400 km al noroeste de Bogotá), donde reside, luego de que una fiscal delegada ante la Corte Suprema de Justicia expidiera la orden.
El fiscal general, Mario Iguarán, destituyó de su cargo a Valencia el 21 de agosto, al conocerse grabaciones de conversaciones telefónicas que lo involucraban con el narcotraficante Daniel Rendón (alias 'Don Mario').
La Fiscalía sindica a Valencia de los delitos concierto para delinquir, enriquecimiento ilícito, violación de asunto sometido a reserva, falsedad por destrucción y utilización de información privilegiada.
El ministro Valencia, quien actúa como delegatario de funciones presidenciales durante el viaje a Estados Unidos del mandatario Alvaro Uribe, aseguró que "respeta" la decisión de la Fiscalía, aunque como hermano le produce "profundo dolor", en una escueta declaración leída a la prensa.
Los opositores partido Liberal (socialdemocracia) y Polo Democrático Alternativo (PDA, izquierda), han reclamado la renuncia del ministro Valencia a raíz de la decisión inicial de la Fiscalía de retirar a su hermano del cargo que ocupaba en ese organismo para emprender la investigación en su contra.
El ministro se ha negado a dejar el cargo argumentando que no puede responder por los actos de su hermano, aunque la oposición lo que señala es la "incompatibilidad ética y moral" para que continúe como ministro de Justicia.

Comentarios Facebook

__________________
Before you die take a look to the sky because its the last time you'll see it



100% verdolaga
verde eres una pasion
Jean_c no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Capturado hermano de ministro de justicia en Colombia por nexo con narcos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03443 seconds with 12 queries