Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:36:49   #1
Predeterminado Flota de buques rusos en venezuela Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Una flota de buques de guerra rusos partió de su base ártica, este lunes, rumbo a Venezuela, para participar en ejercicios militares.
Igor Dygalo, portavoz de la Armada rusa dijo que el crucero nuclear Pyott Veliky y otros cuatro navíos viajarán casi 28.000 kilómetros para llegar a su destino.
La flota salió del Ártico tres días después que dos bombarderos rusos regresaron a su país después de realizar maniobras en Venezuela.
Los aviones Tu-160 llegaron a Venezuela el 10 de septiembre, días después que Rusia anunció que enviaría un escuadrón naval y aviones antisubmarinos al país sudamericano para posibles ejercicios militares, en noviembre.
Los ejercicios son las primeras maniobras rusas de gran magnitud en el Hemisferio Occidental desde la Guerra Fría.

Comentarios Facebook

MoMpi no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Flota de buques rusos en venezuela

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04234 seconds with 12 queries