Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:46:39   #1
Predeterminado Los 50 errores mas comunes en Hattrick Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Los 50 errores más comunes en Hattrick

1.- Despedir un entrenador Bueno en nivel y pobre en liderazgo.... por uno débil/bueno (hecveas)

* El error cometido aquí, es que para el entrenamiento de los jugadores. Principal fuente económica de Hattrick, se debe tener un entrenador en el cual primer su capacidad por sobre su liderazgo, pues logra que los jugadores suban más rápidamente la habilidad entrenada. (Si se puede tener un buen entrenador con alto nivel de liderazgo, óptimo)


2.- Agrandar mal el estadio la primera vez, tenia demasiadas vip, incluso, desde esa vez que no amplio ni vips ni palcos. (Infectado)

* Al comenzar con un equipo muchos cometen el error de agrandar demasiado el estadio o en mala proporción. Lo ideal es agrandar sobre un 100% (62.5 % general, 25 % preferentes, 10 % tribunas, 2.5 % palcos)

3.- Creer que siendo masero aguantaba en V y comprarme solo medios. (CL-coxallullo)

* Este es un error cuestionable, el ser Masero significa jugar con el objetivo de ganar los partidos por superar al rival en la posesión del medio, (descuidando las demás zonas, en especial la defensiva) y para esto jugar con Mediocentrales, Volantes Laterales Hacia Medio, y Defensas Ofensivos (Todos que tengan jugadas). Este es un estilo de juego posible, pero que con los cambios de motor en HT va en retirada. Como sea el gran error aquí, es, NO comprar jugadores para las demás Zonas del campo.

4.- Comprar medios con pases en vez de jugadas. (CL-mimo_hemry)

* Los medios deben tener Jugadas-Condición, y en tercera importancia, pases.

5.- En la penúltima fecha jugué 334 de puro wn, y perdí el entrenamiento. (docpancho)

* No se puede jugar con más jugadores en una posición que los permitidos, si se quiere mantener el entrenamiento, en Defensa máximo 5 (5-4-1, 5-3-2 y 5-2-3). En Mediocampo máximo 5 (3-5-2, 4-5-1, 2-5-3). En Delantera máximo 3 (2-5-3, 3-4-3, 4-3-3). Poner un EXTRA(medio-defensor-delantero) de más en 1 de estas zonas, provoca el error.

6.- Ir mots todos los partidos jajajaja y convertir a un jugador mío en un entrenador insuficiente, insuficiente H/L y por eso no pude venderlo y era bueno. (Jadue10)

* Jugar MOTS (Match Of The Season = Partido de Temporada) implica un Alza promedio de 2 subniveles en el Mediocampo, y al mismo tiempo una reducción en el espíritu a la mitad de lo que estaba (Si el espíritu es 8 ((Encantados)), queda en 4 ((Susceptibles)), por ejemplo). El tener el espíritu Bajo implica obtener menor calificación en el mediocampo, por tanto jugar MOTS de modo seguido, asegura el ultimo nivel de espíritu, y una baja segura del Medio, en comparación a tener el espíritu de modo normal (Serenos) Por tanto, usar MOTS con espíritu Bajo, no compensa, no vale la pena.

* Al convertir un jugador en entrenador, no se puede vender. Los entrenadores solo pueden abandonar el club siendo despedidos
7.- Comprar un semi clown.. ( no existen ). (Nomansingel)

* Solo existe un jugador que es Clown, y es Popular con Bueno en Habilidades de líder.
Ningún otro es Clown, ni carismáticos, ni con aceptable Habilidad de líder., etc.

8.- Haber vendido a un jugador con exp aceptable, h/l aceptable... (Hefesto)

* Cuando un jugador llega a BUENO en experiencia, o más, puede ser convertido en entrenador, y si tiene alta habilidad de líder., es provechoso pues convertirlo, sale más barato que comprarlo. Aun cuando no se tenga el dinero momentáneamente para hacer esto, es bueno retener a este tipo de jugadores para cuando se de la opción.

9.- Endeudarme y tener q vender todos mis jugadores pa salir...hasta el día de hoy no me recupero y voy x mi 3a temporada en VII (kldera)

* Hay muchos modos de Endeudarse (Agrandar estadio exageradamente, gastar mucho dinero en jugadores, invertir más en especialistas de lo que se puede, etc). Por esto hay que irse lento por las piedras, y como una de las primeras medidas, analizar bien, como y cuanto se gastará. Es recomendable consultar a usuarios con más experiencia.

10.- Yo agrande mi estadio y después encontré ke me salía muy caro mantenerlo, entonces lo achike xD. (Mick-7)

* Es uno de los errores más comunes, agrandar el estadio impulsivamente, y luego darse cuenta de que no se puede mantener. Por eso para no arrepentirse luego, restando localidades y perdiendo dinero, ampliar según la economía que se tiene.

11.- Jugaba 4-2-4 por q no sabia cambiar la formación, y entrenar general como 1 temporada, por no leer las reglas. (The_Amazing_ZiM)

* Antes mencionamos el problema de sobrepasar el máximo numero de jugadores por zona. (4 en Delantera)

* Entrenar general puede ser una herramienta práctica para 1 o máximo 2 entrenamientos para intentar subir forma, lo que no es NADA seguro. Sin embargo, no es recomendable usarla por más tiempo porque no entrena específicamente habilidades del jugador, por tanto no subirá, y no se superará para rendir más en el plantel, o ser vendido a futuro en más dinero del que se pago por la compra, o en un alto precio si ha salido de cantera de juveniles.

12.- Cuando empecé, me demore como 12 semanas en darme cuenta que el entrenamiento es clave, y estuve con Dt débil todo ese tiempo. (Tester)

* En cierta relación con el punto anterior, Determinar un tipo de entrenamiento que apunte a 1 de las 5 habilidades principales (Portería, Defensa, Jugadas, Anotación o Lateral) es vital para crecer en el juego, por el entrenamiento y alza en nivel de los jugadores. El tener un entrenador Débil, va en contra de rapidez con que un jugador puede subir de habilidad, pues pierde 1 semana por cada nivel menos del entrenador.
Entonces, un entrenador Bueno, retrasa la subida de un jugador en 3 semanas. (Bueno-Aceptable(+1)-Insuficiente(+2)-Débil(+3))

13.- Con un equipo que tuve empecé a entrenar Portería y vendí a todo mi plantel y compre puros arqueros insuficiente en portería me fui a la quiebra. (amelin)

* Por Ningún motivo se deben vender a los demás jugadores que no entrenan la habilidad escogida para entrenar, pues con ellos hacer tu equipo, encaras los partidos, son todo parte del juego. Sin ellos, no se va por Ningún buen camino.

14.- Poner a mi entrenador como portero. (Conejo_Gassu)

* Este no es un error si no es un partido importante, y si no entrenas portería, pues por falta de jugadores pudieses tener que usarlo. Sin Embargo si es un error alinear al entrenador como Portero, si es que es un partido Oficial (Liga o Copa) o entrenas Portería.
15.- Haber tenido dos ekipos (uno bueno y el otro malísimo) q kmo obvio me los eliminaron. (Conejo_Gassu)

* Está terminantemente prohibido tener más de un equipo en Hattrick, no cumplir con esto implica perder los equipos al ser descubierto.

16.- Pedir mi equipo partir en V con 0 punto a final de temporada y jamás interesarme por el juego, meterme a puro lesiar (ejemplo, agrandar 79 personas el estadio xD). y descender y perder muchos socios :p.. (-Alberti-)

* El dejar el equipo botado, puede acarrear consecuencias como las relatadas arriba, descenso, perder socios, y por sobre todo perdida de Dinero y Tiempo!! Así que preocupense de sus equipos del principio, dediquense al juego y no hagan leseras.


17.- Jugar con los titulares en amistosos y liga. (zorak_14)

* Lo óptimo para un jugador es que juegue 1 vez por semana, de este modo entrena, y no arriesga lesiones con otro partido. Que quede claro, Ningún jugador entrena más, o el DOBLE, por jugar 2 veces, es lo mismo que si juega 1. El usar los mismos en todos los partidos, trae como consecuencias negativas, la posibilidad de lesiones, tarjetas (suspensiones) y la pérdida de cupos de entrenamiento.

18.- Mi peor error fue no meterme a los foros desde un principio. (clavito)

* Este no es un error fatal, porque se puede NO participar del foro. Sin embargo, leerlo y participar en el, asegura sin duda aprender muchas cosas que no se saben, participando en distintas interrogantes, preguntando o respondiendo, la conferencia es un GRAN LIBRO ABIERTO, el más grande y que entrega la mejor de las informaciones..

19.- Compré un portero en horario de partido, y cuando terminó, me salía lesionado 6 semanas. (camilolimak)

* Comprar jugadores en el momento de un partido es riesgoso, pues durante el tiempo que de se desarrolla el encuentro, todos los jugadores sin excepción, aparecen sin su información, estén o no estén jugando. Por tanto para comprar un jugador durante este lapso es necesario revisar partidos anteriores del Club Dueño (por lo gral. el ultimo) para Así asegurarse de que no este Lesionado.

20.- Comprar muy caro. (camilolimak)

* Para saber el precio promedio de un jugador, siempre es bueno usar el “Comparador de Transferencias”. Herramienta que sale en el menú del costado derecho inferior de la pantalla mientras se ve un jugador. De este modo se sabrá si su precio esta bien, o sobrevalorado. Así se evitan los que no manejan los precios del mercado, pagar de más por un jugador. Si no aparece Ningún otro jugador en el comparador, pueden ir a transferencias y poner las habilidades del jugador que quieren comprar, para ver el precio de otros, y de este modo también pueden tener referencia. Luego con el tiempo y la experiencia, es más fácil determinar personalmente los valores de un jugador.

Comentarios Facebook

__________________
SOY DEL VERDE SOY FELIZ...
Chester no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los 50 errores mas comunes en Hattrick

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,09131 seconds with 12 queries