Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-09-2008 , 20:32:41   #30
CASTRO RUZ
Denunciante Mega
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.684
Me Gusta Recibidos: 821
Me Gustas Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 32778
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lirical flow Ver Mensaje
son unos pobres ignorantes que se dejan lavar el cerebro de bestias como PIEDAD CORDOBA (GUERRILLERA HP), te apuesto que esos TARADOS ni tienen idea de una verdadera REVOLUCION y creen q porque andan encapuchados y todo eso pa llamar la atencion ya creen que tienen el mundo rendido a sus pies POR DIOS en q mundo vivimos, a quien le cabe en la cabeza que unos encapuchados delincuentes que no son otra cosa que una MANADA DE DELINCUENTES DROGADOS que despues salen a incitar al TERRORISMO lanzando PAPAS BOMBAS, se le puede llamar a esos verdaderos revolucionarios con ideas coherentes????
piensa antes de escribir porque cualquiera diria que tu en tu CIUDAD ERES UNO DE ESOS IDIOTAS UTILES (ENCAPUCHADOS).........................................
Opiniones....opiniones....opiniones.... las cuales como he dicho, respeto aunque no comparta.

Por mi parte, creo, que esos jovenes no están cometiendo ningun DELITO (acostumbrense a la palabra delito, xq es el término jurídico adecuado y en el Código penal no está tipificada la conducta descrita por los capuchos).

Por el contrario, están tratando de exprezar sus idéas políticas sin que les pase lo de Julian Hurtado aca en UNIVALLE, o lo de tantos otros estudiantes de universidades publicas, a queines el estado ha asesinado por pensar diferente.

Respecto a eso de que "piense antes de escribir" te agradesco el consejo y te lo retorno con mucho respeto.

por último, yo no he tenido la $ suficiente para pasas en una Universidad Privada, ni el cartón de Bachiller y un buen icfes para pasar en una U pública, sin embargo, si me gustaría estudiar algo algún día, y si estoy en esa situación, y me toca elegir entre: 1) quedarme callado y abdicar mis idéas en favor de Uribito. O 2) Encapucharme para poder decir lo que pienso, pues....... ya sabrás donde encontrarme.

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03488 seconds with 11 queries