Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:28:43   #1
Predeterminado Váyanse al carajo yanquis de mierda!!! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Chávez expulsa al Embajador de EE.UU. al grito de "yanqui de mierda"



El Presidente Hugo Chávez acaba de ordenar la expulsión del Embajador de EE.UU. de Venezuela, tras insultar a ese país con el calificativo de “yanquis de mierda” que ha repetido en varias ocasiones. Chávez ha mandado a los “yanquis” al “carajo cien veces” y le ha dado al Embajador de EE.UU. el plazo de 72 horas para abandonar el país.
El motivo que ha dado Chávez para justificar la expulsión es “solidaridad” con la expulsión que hoy ha ordenado Washington del Embajador de Bolivia.
“Tiene 72 horas el embajador para abandonar el territorio y mandé por nuestro embajador”, dijo el mandatario en un acto en apoyo a los candidatos oficialistas para las elecciones de alcaldes y gobernadores de noviembre.
En Venezuela los pueblos del mundo tiene un país solidario… (Bolivia) tiene a millones de nosotros dispuestos a pelear por Bolivia“, agregó.

Un Chávez muy alterado, con constantes jadeos y con la cara enrojecida, ha llamado al pueblo a estar en las calles en defensa de la Revolución y para enfrentar “el golpe”.

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Váyanse al carajo yanquis de mierda!!!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03084 seconds with 12 queries