Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-09-2008 , 12:39:52   #4
Checho Duque
Denunciante Ultra
 
Avatar de Checho Duque
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.216
Me Gusta Recibidos: 68
Me Gustas Dados: 375
Ingreso: 11 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 37
Puntos: 27634
Checho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccionChecho Duque esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

Mito 5. Que Uribe sea un obstáculoo, no lo creo. Que sea un Estado Mafioso, no lo dudo.

TAMPOCO LO DUDO, PERO Q SE INVESTIGA Y SE PONE TRAS LAS REJAS SENADORES Y POLITICOS DE LA COALICION DE URIBE SI. AL MENOS HAY UNA INTENSION DE JUZGAR E INVESTIGAR, POR Q SERA Q NADIE VE ESO???
Y POR Q NADIE VE Q URIBE LIBERO A UN MONTON DE MALPARIDOS GUERRILLEROS, LIBERO Y TODO A UN CABESILLA AAA COMO ES Q SE LLAMA, QUIEN ME AYUDA HOME, Q PARA Q HICIERA GESTIONES POR EL INTERCAMBIO HUMANITARIO, Q HACE POQUITO EL FISCAL DIJO Q SE LE DEBERIA REACTIVAR LA ORDEN DE CAPTURA POR Q NO HIZO NADA. Y DISQUE NO TIENE VOLUNTAD PARA EL ACUERDO HUMANITARIO, NO LE DIO PERMISO A CHAVEZ Y A PIEDAD PARA Q HICIERAN CONTACTOS CON LAS FARC, PERO COMO DICE EL TEXTO SE CONVIRTIERON FUE EN EMBAJADORES DE LAS FARC.

ENTIENDAN LAS FARC NUNCA VAN A LLEGAR A UN ACUERDO HUMANITARIO, POR Q SE LES ACABA LOS ESCUDOS HUMANOS.

Y POR Q PIEDAD NO CONDENA EL ACTO TAN DESPRECIABLE E INHUMANO Q ES EL SECUESTRO.

Checho Duque no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02902 seconds with 11 queries