Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-09-2008 , 21:06:58   #8
CASTRO RUZ
Denunciante Mega
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.684
Me Gusta Recibidos: 821
Me Gustas Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 32778
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zxcv
¿Alguien del Polo Democrático está en contra?, ¿no eran simpatizantes de las FARC (hace tiempo lo leí por aquí)? xDDDDDDD
No entiendo este comentario, así que voy a pasarlo por alto.

1) Usar capuchas para arengar, "per sé", no es delito.

2) No sé exactamente que arengas proclamaban los capuchos, sin embargo, existe un movimiento bolívariano, internacionalista y regional, que tiene total vigencia y legalidad.

3) Arengar a favor de las FARC, puede ser considerado como un delito, dependiendo la adecuación típica a la que se llegue.

4) Como "todo hay que decirlo", también es necesario mencionar el creciente número de paramilitares reinsertados, oficiales del ejercito, policía y demás organismos del estado, que se encuentran haciendo inteligencia en las Universidades públicas. Si lo anterior se hiciera solamente para arrestar delincuentes, no habría reproche alguno, pero si por el contrario dicha actividad conduce a asesinatos selectivos contra estudiantes que pertenecen a movimientos políticos de izquierda (caso Julián Hurtado aqui en el Valle), entonces lo que hacen es legitimar la presencia de la subversión armada en las Universidades.

5) Ojalá los grupos armados al margen de la ley, se mantuvieran también al margen de las Universidades, al igual que los organismos de seguridad del estado (en aplicación al principio de autonomía universitaria), y que a cambio, todas las vertientes ideológicas, se dieran cita en la académia para el sanon debate que tanto hace falta.

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04974 seconds with 11 queries