Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-09-2008 , 23:04:59   #4
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.480
Me Gusta Recibidos: 223671
Me Gustas Dados: 172606
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1701
Puntos: 2364718
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado

http://es.youtube.com/watch?v=WB4cC9NF9pU

'Sin intención subversiva': Ossa
Al respecto, Carlos Ossa, rector de la Universidad Distrital, manifestó que "en febrero de este año, cuando se realizó la inducción a los primíparos, aparecieron unos muchachos encapuchados, que de forma pacífica arengaron a los estudiantes. No vi allí ninguna intención subversiva. El hecho de que estén encapuchados es normal en las protestas de los jóvenes".
El rector de la Distrital agregó que cuando "saquen una ley que les prohíba a los muchachos ponerse capuchas, a lo mejor promovida por la senadora (Parody), entonces no los dejo entrar en la Distrital", y comentó que es muy grave que se diga que estos encapuchados "son de las Farc. Además, no estaban violando la ley. Hasta donde yo sé, la libertad de expresión no es prohibida todavía en este país", agregó.
Para Ossa, "este hecho demuestra la intolerancia que está caracterizando al país. Ya se quiere penalizar la protesta, ya cualquier movimiento o cualquier pronunciamiento se interpreta como si fuera subversivo o viniera de las Farc... Me parece totalmente dañina esa percepción".
En un comunicado, la Universidad señaló que "ha sido a través de la historia un espacio de y para el libre pensamiento. Por lo tanto, la Universidad no puede vetar el derecho fundamental a la libre expresión, siempre y cuando se respeten los derechos de toda la comunidad académica".
Por su parte, el alcalde Samuel Moreno dijo que no se debe estigmatizar a los estudiantes de la Universidad Distrital a raíz de este episodio y señaló que se están realizando las investigaciones pertinentes.
Francisco Cajiao, experto en el tema de educación y ex secretario de Educación de Bogotá, dijo que en la Universidad "todo puede decirse y arengarse, pero sin capucha. Hay una contradicción muy grande entre pedir libertad de expresión y esconderse, porque puede venir de cualquiera: de un estudiante o de un ladrón. Incluso de un detective. Que se tenga la cara tapada implica que algo no está bien".
Comentó que entiende la posición del rector Ossa, "pero si yo fuera el director de la Distrital estaría preocupado porque aparecen encapuchados sin ninguna justificación a arengar a los muchachos".

Cita:
Iniciado por jaojao
Será x temor
Son muy feos....?
son cobardes!!!

Hablan congresistas
Sectores del Congreso manifestaron su preocupación por estos hechos en la capital del país. La ex presidenta del Senado Nancy Patricia Gutiérrez aseguró que "hay una estrategia de llegar a las universidades para convocar a los jóvenes a la subversión", mientras el senador Alexánder López calificó la situación como un "grave asalto a la paz de las universidades".
El senador Carlos Julio González llamó la atención de las directivas de las universidades y de la Administración Distrital para que se tomen medidas, a fin de evitar que se haga este tipo de proselitismo en los centros de educación superior de la capital del país.


http://www.youtube.com/watch?v=Ayjli7MRPq0
http://www.youtube.com/watch?v=B-6RrxeLeio

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04464 seconds with 11 queries