Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-09-2008 , 23:03:05   #2
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.480
Me Gusta Recibidos: 223670
Me Gustas Dados: 172606
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1701
Puntos: 2364718
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado

Fuera Las Farc / Los Guerrilleros / Los Paramilitares / Y Los Politicos De Las Universidades!!!!!

En las imágenes, reveladas por la senadora Gina Parody, encapuchados arengan a los estudiantes y salen corriendo, escaleras arriba, cantando temas alusivos a la espada del Libertador Simón Bolívar.

egún la parlamentaria, estos videos -alrededor de 31 y colgados en You Tube- son titulados en la web como 'Bienvenida Semestre 2008' y en ellos se observa cómo en el "campus de la Universidad Distrital, del barrio La Macarena, en el centro de Bogotá, los estudiantes reciben charlas dirigidas por encapuchados, sin que nadie tome medidas para evitar que esto se lleve a cabo". Al hacer la denuncia, la congresista dijo que la guerrilla pretende vincular los estudiantes al Movimiento Bolivariano por la Nueva Colombia, fundado por alias 'Alfonso Cano', jefe de las Farc.
"Me parece alarmante que las autoridades permitan que los estudiantes se presenten ante otros alumnos con capucha", dijo Parody, quien iba a hacer su denuncia en el debate sobre seguridad en Bogotá, en la Comisión Primera del Senado, a la que no comparecieron ni el alcalde, Samuel Moreno Rojas, ni el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos.

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02949 seconds with 11 queries