Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-05-2006 , 18:57:29   #26
[email protected] G
Denunciante Activo
 
Avatar de D@vid G
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.048
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 05 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 1196
D@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

ENTREVISTA (( ANDREA RINCON ))


"MAS QUE UNA COLA"
Espera apagar velas sobre una gran torta el 17 de agosto y culminó nítida segundo semestre de mercadeo en la Universidad Autónoma de Occidente. Quiere también estudiar estética, le han dedicado “Vivo En El Limbo” y no le gustan los concursos.
Sin embargo y sacándole gusto a las paradojas, es por uno de ellos bastante particular que es la protagonista de este artículo, organizado por Dreams Models donde en la actualidad está agenciada.
Comenzó su carrera de modelaje a los 13 años en Millenium y luego pasó a Top Class. La lista de desfiles en los que ha participado es extensa pero es la primera vez que gana una competición, en este caso, la Mejor Cola del Valle el 2 de julio.
July Andrea Rincón Espada, o simplemente Andrea Rincón, concedió esta entrevista a Tu Mural Virtual doce horas después de lograr el nombrado “título”.
Tu intención de participar en la Mejor Cola del Valle, ¿era ganar o participar porque sí?
Era ganarlo. Yo había participado en el 2003 cuando ganó Angélica (Camacho), en el 2004 cuando ganó Luisa (Bedoya), y pues esta vez ya estaba mucho mejor, la cola tonificada, estaba más delgada… entonces este año quería entrar pero a ganar.
¿Este concurso es nacional? ¿Te vas a enfrentar a colas de otros departamentos?
No sé. Hasta ahora no he visto concursos así, pero sé que una va y participa en Miss Tanga y vienen varios eventos que vienen a partir de la Mejor Cola del Valle.
¿Natural u operada, Andrea?
Natural. Mi cola siempre ha sido grande, ha sido de herencia, porque mi mamá tiene una colota y toda mi familia, la familia Espada ha sido así, y muchísimo ejercicio; hielo, el hielo también es muy bueno, la endurece. ¡Es verdad!
¿Porqué es tan llamativa la cola dentro del aspecto visual para un hombre, o para las personas?
Para mí es un símbolo sexual, de la mujer. Muchos hombres me han dicho que lo primero que hacen verle a una mujer es la cola. Lo otro es el busto pero casi siempre dicen no, la mujer que no tenga cola como que… pues no, no se ve como tan femenina.
¿Habías intervenido en otros concursos?
No. La verdad no me gustan mucho los concursos porque en la mayoría hay rosca.
¿En este no la hay? ¿Seguro?
Yo puedo decir que no, jeje, pero pues igual la gente va a pensar no pues igual la rosca pero… no sé, juzgarán como por verme.
¿Qué premios ganaste?
Me gané un año de gimnasio en el Flex, una pinta deportiva de Karovy, vestidos de baño de Diana Higuera, collares de Mafera, zapatillas, un millón de pesos en tratamientos estéticos y un blanqueamiento dental.
Andrea, ¿te cohíbes ante la palabra “culo”? Porque la dicen sin pudor los argentinos, los españoles… “Cola” tienen los animales. Lo correcto también es decir “nalgas”, “trasero”, “glúteos”…
No. Todas significan lo mismo, no me molesta para nada.
¿Has recibido algún piropo insultante por tu atributo?
Bastantes, bastantes… Algunos hombres igual una va por la calle y te dicen que tus senos, que tu cola, y te dicen groserías, y le quedan mirando a una con cara de morbosidad pero igual ese es el diario vivir.
¿Porqué quieres estudiar estética?
Es algo que va conmigo, me gusta mucho la parte de la salud. Sé que tiene campo de acción, ahora todas las mujeres están pues que el gordo, que los masajes, que la mascarilla… entonces es una buena posibilidad.
Académicamente ahora haces mercadeo. ¿Entonces te llama la atención tener un negocio de belleza?
Eso es lo que yo esperaría. Me quisiera unir con mi amiga Luisa Bedoya que tiene una estética, entonces quisiera formar algo más grande con ella por ahí en dos años.
¿Y qué otras aspiraciones personales tiene Andrea, si se pueden decir en esta entrevista? ¿Sueños como mujer?
Casarme, tener hijos y ser una profesional; tener algo estable en mi vida, tener las cosas que yo quisiera a mis posibilidades.
¿El modelaje es una carrera maravillosa para ti?
Sí pero… en ocasiones es muy pesada, demasiada, ¡en ocasiones! Igual una ya con tanto tiempo lo sabe manejar.
¿Y algún día lo dejarás? Pues… hasta que me dure yo creo

D@vid G no está en línea  
 
Page generated in 0,04949 seconds with 11 queries