Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:32:54   #1
Predeterminado El "Virus Medellín" causa estragos en computadores de Santander Calificación: de 5,00

Los mejores licores
‘Hola Medellín” o “Saludos de Medellín”, es el saludo más peligroso que los santandereanos pueden recibir en estos momentos para su computador.


Un virus conocido como "Saludos de Medellín" y "Hola Medellín", causó trastornos en los computadores de la Policía, la Fiscalía, las diferentes alcaldías, la Gobernación, Ecopetrol, hospitales, bancos y muchas empresas privadas y salas de Internet.

El director del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalia en Santander, Oscar Castellanos, afirmó que es incalculable la cantidad de computadores que fueron afectados por este virus, incluidos los de la Fiscalía.

Agregó que los daños también fueron reportados en universidades y establecimientos educativos.

Agregó, que por ahora, la Fiscalia inició una investigación para determinar si el virus tipo gusano, fue establecido en Santander y qué tipo de personas habrían creado el virus y con qué intención.

Explicó Castellanos que el virus se propagó a través de memorias USB y correos electrónicos.

Por su parte el alcalde del municipio de Barbosa, Santander, Jorge Ardila, informó que en su municipio ningún computador se escapó del virus, aproximadamente 95% de equipos infectados.

El virus está modificando el gestor de arranque de Windows, lo que impide que los computadores con sistema operativo XP, arranquen.

“Se dice que otros síntomas son la aparición de carpetas en la raíz de los discos duros sin archivos, con nombres como ‘amor’, ‘hola’ y ‘como’, entre otros. Además, la instalación de algunos procesos, desde el arranque en el registro de Windows, con nombres como wund.exe o "selena spice
en c:/Windows y
c:/Windows system32
”, aseguró un Ingeniero de Sistemas y experto en seguridad informática.

-Comentario de una persona afectada-

" Estaba navegando y empezaron a salir mensajes diciendo: soy tu Dios, te meto el dedo en el cu... y después el equipo no volvió arrancar. Tuve que formatear C y reinstalar el antivirus ya que NOD32 llevaba varias semanas sin actualizarse,lo que permitió que el virus entrara facil. Aún después de eso en D habian carpetas con el nombre PAISAS, MEDALLO. las eliminé, aun estoy esperando a ver si todo quedo bien... "

Comentarios Facebook

__________________

--> Metal Rules<--


Emptiness is filling me...to the point of agony!!!

"Si Dios está en todas partes, ¿por qué debemos ir a la iglesia?
¿No creen que Dios tiene cosas más importantes que hacer que ver en dónde estamos una hora a la semana?
¿Y que si la religión no es buena? cada semana haríamos enojar más y más a Dios."

- HOMERO SIMPSON -
Vivla™ no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El "Virus Medellín" causa estragos en computadores de Santander

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03782 seconds with 12 queries