Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:42:50   #1
Predeterminado miren ps la maicad@ Ingrid Betancourt designada Mujer del Año 2008 por el World Award Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La franco-colombiana Ingrid Betancourt, secuestrada durante seis años por la guerrilla de las FARC en la jungla colombiana, fue designada Mujer del Año 2008 según indicó el viernes la organización World Awards, presidida por el ex presidente soviético Mijail Gorbachov.
La organización quiere recompensar a la ex candidata ecologista a las elecciones presidenciales colombianas de 2002 "por su compromiso por la democracia, la libertad y la tolerancia", subrayó en un comunicado.
Ingrid Betancourt fue liberada el 2 de julio por la fuerzas especiales colombianas.
"Me siento muy honrada. Veo este premio no sólo como una invitación a seguir comprometiéndome por la liberación de rehénes de las FARC pero también por los que están reprimidos. Quiero darles voz a los que hasta ahora no la tenían", declaró Betancourt citada en el comunicado y calificada de "ejemplo para millones de personas", por el fundador del premio Georg Kindel.
Ingrid Betancourt recibirá el premio de la Mujer del Año 2008 el 26 de octubre en una ciudad europea que todavía no ha sido anunciada.
Entre las laureadas anteriormente figuran la ex jefa del gobierno paquistaní, asesinada a finales de 2007, Benazir Bhutto, la reina Noor de Jordania y la actriz francesa Catherine Deneuve.

Comentarios Facebook

__________________
Before you die take a look to the sky because its the last time you'll see it



100% verdolaga
verde eres una pasion
Jean_c no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: miren ps la maicad@ Ingrid Betancourt designada Mujer del Año 2008 por el World Award

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02980 seconds with 12 queries