Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-09-2008 , 08:56:32   #2
Eustaquio CNN
Denunciante Platino
 
Avatar de Eustaquio CNN
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 27.841
Me Gusta Recibidos: 20
Me Gustas Dados: 13
Ingreso: 16 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 50
Puntos: 37211
Eustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foroEustaquio CNN Es un dios del foro
  
Predeterminado

Cita:
El grave error de Uribe es presentar a las FARC como el mayor problema del país, a pesar de que ni los datos oficiales consideren ya relevante su actividad armada. El tráfico de cocaína es el tema crucial. Colombia no ha dejado de exportar ni un gramo con Uribe en el poder, ni tampoco ha desmantelado las estructuras paramilitares que han terminado provocando una de las peores crisis humanitarias del mundo.
En la actualidad, 65 congresistas son investigados por la Justicia o están en prisión por vínculos con paramilitares y narcos. Pero nadie ha mostrado su intención de reconocer la existencia de mafias en los círculos de poder y, por tanto, nadie desea una política más humanitaria. En la actual tesitura, pensar en un cambio, más que improbable, parece imposible.
Pues sí, ya lo ha dicho esta señora/señorita/dama/loquesea...el problema más grave que tiene el país, no es FARC...el problema más grande que tiene Uribe, sí lo es. Para nadie es un secreto que nuestro Führer tiene una pelea personal cazada con FARC (ellos mataron al narco de su papá), y desde que tiene algo de poder (sea dentro o fuera de la ley), ha intentado darles por cualquier lado para hacerles daño.
Uribe ha creado eso de la seguridad democrática para llegar hasta FARC y acabarlos, lo está logrando, pero, ¿y Colombia?...

__________________
xD

Recuerde: SOY BASURA.
No espere NADA positivo de mi parte.
Eustaquio CNN no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03173 seconds with 11 queries