Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:14:08   #1
Predeterminado Orden De Arresto Contra Alvaro Uribe VÉlez - No Es Broma. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
(Con información de UPI) En un fallo sin precedentes, la justicia colombiana ordenó el arresto por tres días del Presidente Álvaro Uribe, y otros funcionarios de gobierno, por desacato a un fallo judicial que establecía el aumento de salario para 148 empleados de la Rama Judicial en Sucre.
Junto a él también se emitió una orden de captura contra los ministros de Hacienda, Oscar Iván Zuluaga, del Interior, Fabio Valencia; el presidente del Consejo Superior de la Judicatura, Hernando Torres; además de la directora de Planeación Nacional, Carolina Rentería y el director del departamento Administrativo de la Función Pública, Fernando Antonio Grillo Rubiano.
A pesar que en Colombia los Presidentes no tienen inmunidad frente a la Justicia, es mínima la posibilidad de que Uribe sea arrestado, de acuerdo con funcionarios judiciales que advirtieron fallas en el proceso.
El fallo del Tribunal Superior de Sincelejo se conoce horas después de que los empleados de la rama judicial a nivel nacional iniciaron una huelga para reclamar un ajuste de sueldos, solicitud que rechazada por el Gobierno.
Según los conjueces, la medida obedece, al desacato de un fallo de tutela en el que el 29 de febrero pasado, se ordenó el restablecimiento del equilibrio salarial a 148 trabajadores de la Rama Judicial en Sucre, de acuerdo con la Ley 4ª de 1992 y sus decretos reglamentarios.

Comentarios Facebook

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Orden De Arresto Contra Alvaro Uribe VÉlez - No Es Broma.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03132 seconds with 12 queries