Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-09-2008 , 19:08:48   #179
CASTRO RUZ
Denunciante Mega
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.684
Me Gusta Recibidos: 821
Me Gustas Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 32778
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hannibal Lecter
ah,bueno.

1. en colombia la guerrilla combate con fusiles de las fuerzas armadas de venezuela, pruebas verdaderas y tangibles, no "testimonios" como los que sacan aqui. en venezuela hacen minuto de silencio por cabecilla de las farc muerto y ni un solo pronunciamiento en algun caso de barbarie de las farc.

2. en ecuador mantenian como un rey a raul reyes(valga la redundancia) donde hasta en los cumpleaños iban a romperle la piñata.

3. en ni caragua tienen en este momento a una guerrillera como protegida y la presentan como una "victima del gobierno colombiano" coando todos la vimos uniformada y con el fusil en los videos.

que pena que se nos nuble la vista y no veamos( o no queramos ver por idealogia??) los exabruptos de gobiernos que lo unico que han hecho es financiar, patrocinar, promover etc..... a las farc.

igual ya me pinto al señor HAAJ colocando una firma regordeandose del perte de victoria del "golpe" que coronaron en cali el domingo....
5 civiles muertos.
Viejo Hannibal, no tenés razón:

1) Fusiles tienen hasta del ejercito Colombiano y de la Armada Nacional, xq los mismos voluntos se los venden (menos del 5% de la fusilería es venezolana, hay mas fusiles traídos de EE.UU). "YO SI PUEDO ESCRIBIR SOBRE ESO". así como hicieron el minuto de silencio, han dicho en varias oportunidades yá. Lo siguiente a) que la guerilla debe liberar unilateralmente a los secuestrados. b) que la insurreccion armada en Colombia ya no tiene sentdo. o no?.
2) Como un rey? en la Frontera? es que ya no son 2 KM sinó mas adentro de Ecuador?.
3) Nicarágua está haciendo uso de las mismas herramientas diplomáticas que usó Colombia pra Ingresar a Ecuador. Pero ahora no nos gusta cierto?. Si Venezuela estuviera financiando a las farc, estas tendrían armamento anti aéreo, y nunca lo han tenido.

Mano, sobre lo de acá de Cali, estas pero frioooooooooooooooooooooooo.

Sin embargo como ustéd me cae bien, le voy a dar una pista. Averiguese el nombre del magistrado auxiliar de la Corte Suprema de Justicia que estuvo acá oficialmente antes del viernes y extraoficialmente el fin de semana. Luego se averígua de que sumario estuvo pendiente y ahí tiene al intelectual.

Para que se fije, que no todo lo que dicen los altos mandos de las fuerzas militares, Radio Casa de Nariño y Paracol es cierto.

Ojalá la gente racional de este foro, como ustéd, no permitan que mi juicio se nuble, todo BN.

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03890 seconds with 11 queries