Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-09-2008 , 16:08:27   #175
NUMBER1
Denunciante Distinguido
 
Avatar de NUMBER1
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.248
Me Gusta Recibidos: 27
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 4762
NUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene IgualNUMBER1 No Tiene Igual
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CASTRO RUSS
Pues se imagína mal, por lo siguiente:

1) En Venezuela, Chavez ha dicho públicamente y en varias oportunidades, que la lucha armada en Colombia ya no tiene sentido.

2) En Ecuador, Correa se ha comprometido públicamente a seguir combatiendo a la guerrilla (incluso ante los arganismos internacionales).

3) En Nicaragua, Ortega nunca ha secundado una iniciativa legislativa para excluír de los estrados judiciales internacionales a los guerrilleros, como tampoco lo han hecho Correa o Chavez.

Aclarado lo anterior, es necesario recordarle que no tiene presentación excusar las equivocaciónes propias con los errores ajenos, aunque le duela (y se nota que le dolio) Colombia es el alumno sapo de la clase en America Latína, y lo es, gracias a Uribe, así como a nivel ambiental, también es el alumno lambón del profesor (EEUU) por no haber querido firmar el protocolo de KIOTO para disminuír las unidades de plomo a la gasolina, ni ha suscrito protesta alguna, por la incursion de barcos balleneros japoneses en aguas del pacífico colombiano para matar yubartas.

...sapo y lambón al fin y al cabo...

Saludos...
PUES SI LO VEMOS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE QUE COLOMBIA ES ALUMNO DENTRO DE UNA UNIVERSIDAD DE IZQUIERDISTAS Y GUERRILLOS TAL VEZ PUEDA SER VALIDO, JAJA LOS TRES PRIMEROS PUNTOS SOLO SE LOS CREE USTED. JAJAJA UNA COSA ES LO QUE SE DIGA Y OTRA EL COMO SE ACTUA

__________________
NUMBER 1

P.V. PASION VERDOLAGA

Gracias verde por llenar mi vida de alegrias y festejos
NUMBER1 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03338 seconds with 11 queries