Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-08-2008 , 13:10:13   #17984
meiuo lucy
Usuario Expulsado
Denunciante Nuevo
 
Avatar de meiuo lucy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 67
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 28 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 214
meiuo lucy el Usuariox esta siendo muy bien visto/ameiuo lucy el Usuariox esta siendo muy bien visto/ameiuo lucy el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

el clitoris masculino
Como es sabido, ambos, tanto mujer como hombre tienen clítoris, aunque a decir verdad es un tema que aún le sorprende a muchos hombres que se extrañan al enterarse que también poseen uno. En realidad, los hombres pasan años de su vida, tratando de darle placer a sus parejas a través del clítoris que cuando se enteran que también tienen uno, se quedan sencillamente atónitos. Sin embargo, lo que usualmente no saben las parejas es que en vez de fijarse metas de placer ultimo, lo que deben hacer es empezar y asegurarse que tienen un buen contacto psíquico entre ambos.El clítoris del hombre se encuentra a cierta profundidad dentro del glande, debajo del pliegue de piel que algunos hombres tienen y en la cara inferior del falo. En realidad, no puede verse a simple vista (como el de una mujer) pero es una fuente de placer muy alta, tanto así que cuando una pareja descubre que este da grandes dotes de placer, entonces, siempre lo estimulan como parte del acto sexual completo.
Una vez que llegues a esto, no te sientas mal por si llegas a una eyaculación sin haberte erectado, es normal que cuando se estimula este órgano los hombres alcancen orgasmos de diferentes maneras.
En todo caso tú como mujer, lo mejor que puedes hacer es encontrar esta zona en los genitales de tu compañero y procurar darle un buen masaje para estimular el clítoris masculino.

El masaje paso a paso
No te preocupes si es que cuando empiezas a tocar o darle un masaje al falo de tu pareja, este no tiene una erección, es más, con toda confianza te digo que esta es una técnica excelente para aquellos hombres que no pueden alcanzar una erección al iniciar una sesión amorosa.
Lo que debes hacer es ayudarlo a que se ponga bastante cómodo, luego recuéstalo sobre la cama y que flexione las rodillas para que los pies queden sobre la cama también. Así, en esta postura, tú también debes escoger la tuya, es decir la más cómoda (y esto es muy importante, puesto que debes tener la misma posición durante un buen tiempo y cuidar que no te den calambres). Por tanto, te recomiendo que te sientes haciendo un ángulo recto con su cuerpo, luego coloca tus piernas debajo de las de él, de tal forma que el pueda poner las rodillas sobre ti y además, coloca una almohada debajo de tu trasero; o tal vez también podrías quedarte de rodillas a su lado, poner un cojín debajo de tus muslos, de la misma forma como lo hacen los japoneses.
Pues bien, aquí te mostrare paso a paso cómo es que debes estimular esta zona tan erógena del cuerpo de tu pareja:
Paso número uno: llena el falo de tu pareja con bastante lubricante o también podrías usar aceite templado y una vez cubierto de cualquiera de estos dos lubricantes, acarícialo de tal manera que él sienta placer.
Paso número dos: coloca el pene sobre el vientre de él, como mirando hacia arriba, de tal manera que puedas ver la parte interna. Luego con la punta de un dedo (o tal vez dos), presiona una pequeña protuberancia que une el glande. Así masaje intensamente dicha zona hasta que puedas encontrar el lugar adecuado.
Paso número tres: ahora debes dar pequeños golpes en al zona, es decir que con la punta de uno o dos dedos golpea firme pero suavemente, así, puedes hacer que esta zona vibre fuertemente si es que logras que la punta de un dedo esté bien apoyada en dicho punto.
Paso número cuatro: ahora, debes coger el glande con el dedo pulgar y también con el índice (este último debe quedar en la parte interna pero sobre el mismo clítoris en sí) y debes hacerlo girar con fuerza sobre su eje.
Paso número cinco: en este paso debes situar el borde del glande entre los dos índices (es decir con las dos manos) y frota el falo de adelante hacia atrás de manera simultánea.
Paso número seis: ahora, apoya de nuevo el falo sobre el falo de tu pareja, y utilizando un vibrador sobre el clítoris, frota esta zona. Además, debes estar preparada para una posible eyaculación, que aunque veas que su pene no esta erecto o que probablemente tiene una erección parcial, esto no tendrá nada que ver. De otro lado, también podrías estimularte tú, al poner el vibrador sobre un seno o en cualquier otra de tus zonas erógenas.
De esta manera, podrás conseguir una estimulación previa al coito, haciendo que tu pareja obtenga placer antes del acto sexual. Recuerda que para estimular el clítoris masculino se puede emplear un vibrador para esta zona, aunque si omites el paso número seis también podrías hacer que tu pareja llegue a un orgasmo muy potente.
De otro lado, ten presente que una vez que hayas logrado que esta zona se estimule va a serte de gran ayuda dentro de tus relaciones sexuales puesto que tu pareja se habrá estimulado previamente y la calidad de tus orgasmos se verá reflejada en ello.
Definitivamente también hay masajes para las zonas erógenas de la mujer que pasaré a explicar en un siguiente artículo, recuerda ante todo que cualquier forma de inhibición, ansiedad o prejuicio que tengas debido a estos masajes, debes de hablarlo con tu pareja para eliminar cualquiera de ellos, si aún así crees que no eres capaz de comportarte de alguna manera que crees indebida, pues entonces, no te incomodes y sé siempre tú.

meiuo lucy no está en línea  
 
Page generated in 0,05773 seconds with 11 queries