Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:27:56   #1
Predeterminado Frases Memorables / Juegos Olimpicos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Los Juegos Olímpicos dejan innumerables anécdotas y momentos divertidos y entre esos momentos siempre están las mejores frases de los deportistas.

Las siguientes son las diez frases más ocurrentes de los Juegos de Pekín.

-Juan Carlos Carmona (fondista colombiano que corrió la maratón): "El puesto 43 me deja feliz".



-Darleys Pérez (púgil colombiano tras ser eliminado en los cuartos de final por el campeón ruso Alexey Tishchenko): "Lo destrocé con mis golpes, se pudo ver en la cara que llevaba, pero los jueces no lo vieron igual".




-Mauro Maugeri (entrenador de la selección italiana femenina de waterpolo): "Hace un año, necesitábamos uno o dos ojos para jugar contra China. Ahora necesitamos tres ojos para jugar contra ellos".


[
-Alistair Brownlee (triatleta británico): "Estaba pensando, ¡vaya!, esto es lo que siempre he soñado. Iba por delante, sintiéndome bien y otros corrían con esfuerzo detrás de mi. Entonces, llegó el kilómetro siete y ya no tuve nada que hacer".



-Juan Oliver (técnico de la selección brasileña de balonmano después de perder con Suecia): "Tenemos que trabajar en los detalles; por ejemplo, no tener miedo a ganar".

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Frases Memorables / Juegos Olimpicos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03107 seconds with 12 queries