Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:03:47   #1
Predeterminado Uribe Critica A Ortega De Nicaragua Por Asilo A Farc Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El presidente de Colombia, Alvaro Uribe, criticó hoy la decisión de su homólogo de Nicaragua, Daniel Ortega, de otorgarle asilo político a una tercera guerrillera de las FARC, herida en el ataque militar del primero de marzo en Ecuador.
Uribe dijo en Atlanta, donde asiste al Foro de Competitividad para las Américas, que "el derecho de asilo en el mundo no es para terroristas. Asilar terroristas es violar las normas de asilo, darle protección política a terroristas es violar la normatividad de las Naciones Unidas".
El gobierno de Uribe cataloga a las FARC como terroristas y pretende que los demás países hagan lo mismo.
Ortega informó ayer del asilo a una mujer identificada con el seudónimo de "Esperanza", quien al parecer era la esposa de Franklin Aisalia, el ciudadano ecuatoriano muerto en el ataque militar del primero de marzo en el que fallecieron otras 25 personas, entre ellas el jefe de las FARC Raúl Reyes.
El ataque ejecutado por militares colombianos provocó una crisis regional, una de cuyas consecuencias fue el rompimiento de las relaciones diplomáticas de Quito con Bogotá.
Junto a "Esperanza" se encuentran también asiladas por Managua dos colombianas más y la mexicana Lucía Moret, a quienes Bogotá pide en extradición.
"Con paciencia -dijo Uribe- el mundo nos irá comprendiendo y nos irá ayudando, porque el mundo todos los días se da cuenta de la justeza de nuestra lucha y de la transparencia de nuestra acción y, ahí también, con paciencia, sin prisa pero sin tregua, acabaremos esos terroristas".

Comentarios Facebook

Sasuke. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Uribe Critica A Ortega De Nicaragua Por Asilo A Farc

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03455 seconds with 12 queries