Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-08-2008 , 10:54:00   #10
Lirikal Flow
Denunciante Ultra
 
Avatar de Lirikal Flow
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.803
Me Gusta Recibidos: 1564
Me Gustas Dados: 656
Ingreso: 13 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 55
Puntos: 71968
Lirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mauricio toledo
Aver "mijo":

Para Empezar El ReÑeton Es Una Moda, Como Lo Fueron Sus Ancestros El House, La Champeta Entre Otros, En Mi Pais Claro. La Cosa Es Que Ha Incluenciado Tanto A Tantos Descerebrados Como Sumerce Que Se Volvio En Un Negocio, Hoy Cualquiera Canta Regeton Y Se Vuelve En El Idolo Del Pueblo. Mas Ritmo Que Letra? Lavese Las Oreja, Aparte Del Miiismo Ritmo Mamon En Todas Las Canciones Y De Que Hablan De Lo Mismo, De Sandunguiarse A Las Viejas, (osea Tener Sexo)

Si, El Sexo Se Ha Dado Desde La Epoca De Adan Y Eva,pero Las Cosas No Se Pueden Hablar Tan Abiertamente, Las Cosas Se Van Sabiendo A Medida Que Se Va Creciendo, Hoy En Dia Las NiÑas Que Escuchan Esa Escrementosa Musica Saben Mas De Sexo Que Una Veterana.

Pedazo De Marica, Lo De La EnseÑanza Se Ve Claramente En El Comportamiento De Ahora Los Jovenes, Que No Respetan A Sus Padres, Haces Los Que Les De La Gana Y Tienen Sexo Hasta Con El Portero Del Colegio, No Es Que Me Las De De Digno, Pero Eso Conlleva A Embarazos A Temprana Edad Y A N Enfermedades Venereas Que Hay Hoy En Dia, Como La Que Uste Ha De Tener Y Ya Tiene Invadido Su Minusculo Cerebro.

"ohh Sabio", Vea Le Digo, Hasta No Hace Mucho Se Esta Dando Esa Asquerosa Moda En Mi Pais, Yo No Tengo La Culpa Que En Roto Donde Esta, Hace Rato Este Eso.

Ignorante? Ignorante El Mico De Su Papa Que Confundio A Su Mama Con Una Burra Y Salio Uste.
primero que todo "ENTRE GUSTOS NO HAY DISGUSTOS" si a ti no te gusta el regggaeton q mierda haces aqui opinando como si tu opinion importara aqui, a mi 3 carajos me importa lo q digan del reggaeton, es el gusto de cada quien o noooo??? y a mi me gusta el REGGAETTON y queeeeeeeee algun problema con eso????, como si por tu opinion la gente fuera a deja de escucha reggaeton , perrear , sandunguear, culear o lo q sea como tu le llames, o como si por tu opinion fueras a salva el mundo de lo q segun tu el reggaeton ha influido negativamente en la juventud, deja a cada quien con su gusto y su personalidad y ocupate tu de escucha tu musik q sea cual sea la musica q escuches nadie te la esta criticando.
otra cosa eso de q el reggaeton incita al sexo y q por eso hay embarazos a temprana edad ahi si que ves bajandote de esa pelicula, porque primero dejame recordarte q ya los tiempos cambiaron y desde que se acabo eso de que la mujer llegaba VIRGEN AL MATRIMONIO (AÑOS 60 O 70) desde esa epoca se ven los embarazos a temprana edad y el sexo a diestra y siniestra y eso empezo mucho antes que el reggaeton empezara a pegar con furor........................................
y por ultimo pa q te duela "DIGAS LO QUE DIGAS EL REGGAETON ES EL GENERO NUMERO 1 DEL MUNDO CON MAS SEGUIDORES" PPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF


Última edición por Lirikal Flow; 16-08-2008 a las 11:09:21
Lirikal Flow no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04047 seconds with 11 queries